Aleñá deja el primer equipo para ir al Barça B

Carles Aleñá es una de las ausencias destacadas en el entrenamiento del primer equipo del Barcelona

Aleñá se entrena con el filial del Barcelona para preparar el partido ante el Ontinyent

El Barcelona realizó la última sesión de entrenamiento de la semana
El Barcelona realizó la última sesión de entrenamiento de la semana | FCB

Carles Aleñá, el joven jugador de la cantera del Barcelona, ha sido la principal ausencia en el entrenamiento que ha realizado este jueves la plantilla del primer equipo del Barcelona en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. Carles Aleñá, que tiene ficha del primer equipo y participa siempre en los entrenamientos, ha dejado en esta ocasión el trabajo a las órdenes de Ernesto Valverde, para baja al filial barcelonista. Carles Aleñá ha trabajado con García Pimienta para preparar el próximo encuentro del Barcelona B ante el Ontinyent el próximo sábado.

Carles Aleñá seguirá trabajando con el filial barcelonista mientras que sus compañeros del primer equipo disfrutarán de un largo descanso antes de empezar a preparar el próximo compromiso ante el Sevilla en el Camp Nou. En el entrenamiento también hemos podido ver a Gerard Piqué, que acabó con problemas en el partido ante el Valencia en Mestalla, pero que ya parece recuperado de las molestias.

Mientras en el vestuario, concretamente en el gimnasio los tocados siguen realizando la recuperación con el fin de estar lo antes posible a disposición de Ernesto Valverde.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/alena-deja-primer-equipo-para-barca-7083659

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*