En China ya venden la camiseta de cuadros del Barça con el nuevo escudo

  • falta de la confirmación del diseño oficial, las imitaciones de la nueva equipación ya están en los mercados

En China ya venden la posible camiseta del Barça de la próxima temporada
En China ya venden la posible camiseta del Barça de la próxima temporada (Otras Fuentes)

La posibilidad de que la próxima camiseta azulgrana del FC Barcelona sea de cuadros va tomando forma, después de que en China ya se estén vendiendo imitaciones de la hipotética nueva equipación, con el nuevo diseño del escudo incluido.

La camiseta, tal y como hemos detallado en MD las últimas semanas, constará de unos cuadros de color azul y grana y tendrá un detalle de la senyera en la parte frontal y trasera del cuello. Otra de las novedades es la presencia del color negro en el cuello.

El diseño de la camiseta del Barça para la próxima temporada no está todavía confirmado, pero todo hace indicar que por primera vez en la historia se eliminarán las franjas y la camiseta azulgrana será llena de cuadros, recordando a la de la selección de Croacia.

En China ya venden la posible camiseta del Barça de la próxima temporada
En China ya venden la posible camiseta del Barça de la próxima temporada

Los aficionados mostraron el descontento con el primer boceto de la nueva camiseta y habrá que ver cuál es su reacción cuando salga a la luz el diseño definitivo de la equipación. La presencia del nuevo escudo todavía tiene que ser aprobada por los compromisarios en la Asamblea que se celebrará el próximo sábado 20 de octubre, coincidiendo con el Barça-Sevilla.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181009/452276700857/en-china-ya-venden-la-camiseta-de-cuadros-del-barca-con-el-nuevo-escudo.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*