BOMBA ¡Florocapone existe y Cristiano también lo cree así!

¡Hola Azulgrana! Un saludo bien culé de su 9 siempre presente. Aprovechando el tiempo porque quizás mañana ya no pueda acompañarlos. Las cosas andan revueltas con las nominaciones al balón de oro, especialmente por 2 futbolistas que fueron incluidos y que casualidad, resultaron ser del Real MadridBale y Benzema, si van a poner a estos 2, agreguen también a Karius por favor… ¿las  ausencias? pues como responde siempre Luis Enrique, no voy a hablar de los que no están.

Hace nada, en el artículo “Casualidad, coincidencia o mafia madridista” di mis impresiones de lo que se observaba en la superficie, pues al vivir en Cuba y tener solo acceso a lo básico, me resulta imposible escarbar más profundo. Pero la vida te trae sorpresas y mis suposiciones (las de muchos) toman forma. Esta mañana he encontrado lo que significaría el ruido de las piedras en este río que al que ya todos llamamos “Florocapone”. El responsable de darme el honor de estar próximo a la verdad es nada más y nada menos que la antigua estrella blanca, ahora en las filas de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro.

Cristiano ha vivido por estos días un vendaval de situaciones adversas. Se perdió del premio UEFA Man of the Year, que en mi opinión, teniendo en cuenta los nominados, era suyo. Muy mala su actitud al no presentarse a la gala, pero al parecer razones personales debe de haber tenido, más allá de la arrogancia y prepotencia que lo caracteriza. Se enfrentó además, según el mismo, a una injusta expulsión ante el Valencia en Champions, no sé qué decir, yo también lo hubiese expulsado, pero cosas peores se han visto y se han quedado apenas en amarilla, algunas incluso sin sanción. Para ponerle la guinda al pastel, esta última semana pesa en su contra una acusación de violación del pasado, que Cristiano había dado por olvidada. Las desgracias no vienen solas Cristy, vienen bien acompañadas por otras desgracias, es una regla del universo.

Según Cristiano el responsable de todo lo que vive hoy es su antiguo club y por supuesto la “mano negra” de “Florocapone”. Así lo aseveró este 6 de octubre en el diario italiano La Repubblica. A lo anteriormente planteado, Cristiano agrega la huida de parte de sus patrocinadores. La estrella blanca “está convencido de que todo lo que sucede” últimamente -no ganar premios, acusaciones de abuso sexual, su expulsión ante el Valencia CF en la Liga de Campeones o la huida de patrocinadores- “está tomando forma de conspiración”. Ese periódico asegura que “sobra decir” que la persona que movería todos estos hilos es el presidente de su antiguo equipo, Florentino Pérez, con lo cual el astro luso “no está tranquilo ni concentrado”.

Quizás, esto solo sea una vía usada por CR7 para quitarse de encima todo lo que le está cayendo, pero lo cierto es que hay muchas otras cosas de las que ya hablé, que levantan sospechas y no lo afectan a él. El Madrid puede ser una “mafia” después de todo y el FC Barcelona, su rival directo, de los más afectados en esta historia. Nada, que por suerte vivo en Cuba y no soy nadie importante, porque si a CR7 son capaces de darle estos dolores de cabeza, a mi me desaparecen hasta del registro civil y al preguntarle a mi madre, esta no sabrá de quien le hablan.

 

 

Acerca de Pepe Valdés

¿Estais bien? Y yo que me alegro. Para los que no me conocen soy Pepe Valdés, cubano de nacimiento pero me creo español, mi dorsal es el 9 pues a la mínima oportunidad te marco un golazo que te dejo loco. Fiel seguidor del FCB y del chiquitito (Messi). Deja tu comentario y hazme saber tu opinión, sea cual sea ¡Será bien recibida!

8 Replies to “BOMBA ¡Florocapone existe y Cristiano también lo cree así!”

  1. CREO QUE SI FLORO ESTA CONTROLANDO COSAS COMO DIFAMAR IMAGEN Y INFLUIR EN VOTACIONES Y MIRA QUE ESTOY DEFENDIENDO A CRISTIANO AL QUE CASI TODOS LOS MADRILISTAS ODIAN AHORA QUE YA NO ESTA CON ELLOS PERO BUENO USTEDES CREN QUE ERA PARA QUE NO LE DIERA EL PREMIO AL MEJOR DE LA UEFA O AL PUSKAS ESO ES UNA MAFIA Y FLORENTINO A LO MEJOR NO LA CONTROLA PERO FORMA PARTE DE ELLA.

    SALUDOS Y VISCA BARSA

  2. donde hay dinero hay corrupción, es un hecho, yo no dudo que florentino mueva hilos a su antojo(lo que no quita que el barca, bayern, psg hagan lo mismo alguna vez porque no son unos pobretones tampoco), pero la influenca del real madrid está ya a la cara, por favor…la champions pasada fue un despropósito…y pa colmo bale y benzema nominados a mejores jugadores de qué, no fueron ni al mundial…además, si cristiano lo dice algo sabrá, ya vivió en ese ambiente y cosas habrá visto…

  3. “Vivió en el monstruo y le conoce sus entrañas”
    ¿Qué le sabrá CR7 a Florentino?
    ¿Porqué le hacen la guerra ahora a CR7? Si él fue quien le dió vida a un Madrid muerto en el año 2009.
    Valla desagradecidos.
    Imagínense que hubiese sucedido esto con Messi, ufffff
    Seguro estoy que aquí en Azulgrana, seríamos los número1, criticando todo ese chantaje. Pero gracias a Dios no es así.
    Cristiano mi hermano, somos tus fans verdaderos, estamos aquí en Azulgrana!!!!!!!! Al parecer te quieren ver desde la Casa Blanca con un traje parecido al de la Juve, pero tras las rejas. Jajajaajajajaja.
    Na” que vá!!! no me crean que aquí no hay cabida para merenguitos, y así el muy bobo cantando: Hala Madrid!!!!! y besando el escudo, jajajajaja. Permítanme tirarle el: RETRATADO.

  4. si, tambien agregar que les compro 3 champions, y 3 campañas para que le dieran el balon de oro a tristiano penaldo blufinho de madeira, incluso teniendo 2 de ellos perdidos con messi y otro con ribery…

  5. CR7 se debe recordar tambien todo lo que lo ayudo el madrid, es verdad que el floro es un mafioso, pero el se sirvio de eso para lograr muchos de los titulos que tiene……….unico jugador en el mundo en ganar un balon de oro sin ganar un titulo…….goles en fuera de lugar,compra de arbitros….todo por verlo contento……..y cr7 sabia donde estaba.

    • Aquí entre nos, comunícaselo a Fitin que tiene las venda puesta o no quiere abrir los ojos, que coincidencia que Cristiano salga del Madrid, y le caiga toda las desgracia arriba, sin premios, roja en Champions en su debut, acusado de violador (una violación del 2009 casualmente en año que lo ficho el Madrid) y todavía lo que le espera jajajaja, se verán horrores.

      V♠sc@ B@rc@

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*