Vuelven a llamar a la puerta del FC Barcelona por Denis Suárez

Denis Suárez no está disponiendo de oportunidades de juego esta temporada 2018-19 a las órdenes de Ernesto Valverde, y si la situación se prolonga es posible que abandone el club en el mercado de invierno. En la Serie A crece el interés

Desde tierras italianas aseguran que uno de los clubes históricos de la Serie A, el AC Milan, estaría encantado de acoger en su plantilla a Denis Suárez en los próximos meses, siempre y cuando llegue previamente a un acuerdo con el jugador y con el FC Barcelona.

El joven centrocampista gallego no está disponiendo de oportunidades esta temporada 2018-19 bajo el mando de Ernesto Valverde, y de hecho ni siquiera se ha estrenado con el equipo azulgrana en partido oficial desde que se recuperó de la lesión que sufrió en pretemporada.

De ahí que, si la situación se prolonga en el tiempo, lo más probable sea que Denis Suárez haga las maletas durante el próximo mercado de fichajes de invierno, sea en forma de traspaso o de cesión, para volver a sentirse futbolista disponiendo de minutos de juego en un club, además, que le daría la oportunidad de jugar y se encuentra también en competiciones europeas, en concreto en la UEFA Europa League.

La campaña pasada, Denis Suárez no acabó de convencer ni en el centro del campo como recambio de Andrés Iniesta ni tampoco como falso extremo, por lo que esta temporada 2018-19, con la llegada de las nuevas incorporaciones, directamente ha sido relegado al ostracismo.

El Barça traspasará a Denis si llega una buena oferta

El pasado verano fueron varios clubes los que se interesaron por sus servicios, incluido el Nápoles, aunque la mayoría de ofertas fueron de cesión y ni él quiso moverse ni el FC Barcelona aceptó su marcha. Ahora, según afirma ‘CalcioMercato’, el AC Milan anda tras sus servicios y el Barcelona le traspasaría por entre 25-30 millones de euros.

Algunas fuentes como la citada, sin embargo, aseguran que el FC Barcelona no aceptaría menos de 40 millones de euros por la venta de Denis Suárez, una cifra demasiado alta para lo que teóricamente desearía pagar como máximo el conjunto ‘rossoneri’. Si el interés sigue adelante, seguro que las dos partes acaban llegando a un acuerdo satisfactorio.

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*