Valverde participa en el curso de formación continua de entrenadores de la RFEF

El técnico del Barça, entre los invitados a las dos jornadas de tecnificación en la sede de Las Rozas

El curso se abre con una charla de Luis Enrique

Valverde estará en el curso de la RFEF
Valverde estará en el curso de la RFEF | EFE

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, es uno de los participantes en la tercera edición del curso de formación continua de entrenadores que se celebra en la sede de la RFEF durante dos jornadas.

La sesión del lunes arrancó con una charla a cargo de Luis Enrique, seleccionador español, y su cuerpo técnico, antes de que tres de los miembros del cuerpo técnico de Pep Guardiola en el City -Lorenzo Buenaventura, Mikel Arteta y Carles Planchart- ofrezcan sus impresiones sobre la metodología de preparación de partidos..

Tambén está prevista una mesa redonda en la que participarán varios entrenadores, en concreto Gregorio Manzano, Unai Emery, Javi Gracia, Luis García y Mauricio Pochettino., a la que seguirá otra mesa redonda con especialistas en entrenamientos para porteros (Ochotorena, Toni Jiménez y Lluís Llopis entre otros).

La jornada concluirá con una entrevista a Marcelino García Toral, entrenador del Valencia.

Para el martes está prevista una conferencia a cargo de Jorge Vilda, seleccionador femenino, además de una charla de Xesco Espar, ex técnico del Barça de balonmano, que hablará sobre la gestión emocional de grupos.

Posteriormente, Diego Pablo Simeone y su equipo de trabajo hablarán sobre su proyecto deportivo, inmediatamente antes de la clausura de las jornadas.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/valverde-participa-curso-formacion-continua-entrenadores-rfef-7077579

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

  1. Hace unas semanas encontré información sobre uno de estos cursos para entrenadores de fútbol en España y traté de incursionarme, puesto q tengo ciudadanía española, existía algo de posibilidad. Mandé un correo a la página con mis datos y explicando q era cubano-español y graduado de la universidad. Me respondieron q mi título podía revalidarlo en España para otorgarme un nivel educacional, pero el curso era para españoles recidentes en España. No sentí ni pena ni gloria, porque realmente dudaba q me aprobaran pero ahora sé q tengo una posibilidad una vez recida en España, incluso los costos del curso son relativamente asequibles para un ciudadano con un sueldo promedio, esto es lo más importante. Esperemos q algún día se de esa posibilidad.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*