Sergio Busquets, de más a menos en Mestalla

  • El centrocampista perdió 10 balones, muchos más de los que acostumbra

Partido de futbol de La Liga Santander jornada 8 Valencia FC Barcelona Busquets
Partido de futbol de La Liga Santander jornada 8 Valencia FC Barcelona Busquets (Pere Puntí – Pere Puntí)

Sergio Busquets fue uno de los grandes destacados de la victoria del Barça en Wembley. Cuando el de Badia está bien, el Barça lo nota porque ayuda a equilibrar el centro del campo. También se traduce en el juego del equipo blaugrana cuando el pivote no tiene su mejor día.

Como en Valencia, donde fue de más a menos como así reflejan sus datos. El mediocentro internacional, según LaTdt de Catalunya Ràdio, perdió 10 balones en Mestalla, una cifra muy por encima de lo que acostumbra Busquets, que tiene una media de dos pérdidas y media por encuentro.

Sin ir más lejos, en el mencionado partido frente al Tottenham, el de Badia no perdió un solo balón. Es más, de los 67 pases que intentó fue efectivos en todos. En Mestalla, en cambio, según datos Opta, Busquets falló 16 de los 134 pases que intentó.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181008/452226713630/sergio-busquets-estadisticas-valencia-barcelona.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*