Reunión positiva por Munir el pasado jueves

  • Ambas partes salieron satisfechas e insistieron en su predisposición de llegar a un acuerdo

Munir El Haddadi se quedó en el banquillo en Mestalla
Munir El Haddadi se quedó en el banquillo en Mestalla (Manuel Queimadelos Alonso – Manuel Queimadelos Alonso / Getty)

Desde que se decidió que Munir El Haddadi se quedaba como delantero en el Barcelona, el club azulgrana, mediante Eric Abidal, su secretario técnico, ya le hizo saber que la intención era renovarle. Una vez arrancada la temporada y cerrado el mercado se empezó a negociar y el pasado jueves se celebró la segunda reunión entre el agente del hispano-marroquí y los ejecutivos del club culé.

El encuentro sirvió para empezar a marcar directrices de la negociación, aún en fase inicial, pero ambas partes insistieron en mostrar sus predisposición a llegar a un acuerdo que les satisfaga. Ahora el club debe acabar de ajustar una propuesta para Munir, a quien consideran un delantero de futuro, tal y como le comunicaron en su día al propio jugador.

El canterano, de 23 años y que acaba contrato el próximo junio, es ahora mismo el relevo de Luis Suárez y ha aceptado su rol después de haber madurado siendo importante en las dos cesiones donde ha estado las dos últimas campañas: en Valencia, primero, y en el Alavés, la temporada pasada, donde se reivindicó como referencia ofensiva. Con tres años de experiencia en Primera División, el caché del futbolista ha mejorado considerablemente y en enero quedaría libre para negociar con cualquier club e irse gratis a final de temporada.

El Barça no está por la labor de dejarlo escapar, menos aún gratis, y es consciente que ha llegado el momento de compensar a Munir si quiere que se siga de azulgrana.

Por su parte, el jugador aguarda tranquilo a la espera de la nueva propuesta y está centrado en seguir trabajando para ganarse más minutos. De momento, ha disputado 71 en lo que va de curso y ha marcado un gol que evitó la derrota ante el Athletic Club.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181008/452229997071/munir-el-haddadi-reunion-renovacion.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*