Piatek alucina sobre el presunto interés del Barcelona en ficharle

Son varios los medios internacionales los que se han hecho eco en los últimos días sobre el presunto interés del FC Barcelona en hacerse con el fichaje de Piatek. El joven delantero polaco del Genova alucina con los rumores, y asegura no creérselo

El nombre de Piatek está sonando cada vez con más fuerza para el FC Barcelona, y no son pocas las informaciones que le han vinculado directamente, en los últimos días, con un posible fichaje de futuro por el conjunto azulgrana para relevar a un Luis Suárez que en el mes de enero cumplirá 32 años, y que no está del todo fino de cara a portería en este principio de temporada.

El propio Piatek, sin embargo, parece no creerse todavía que su buen hacer en el Genova, donde ha marcado 12 goles en los primero 7 partidos oficiales, le esté permitiendo llegar al nivel de que un gran club como el FC Barcelona se interese por sus servicios.

En declaraciones concedidas al portal polaco ‘Sportowefakty’, Piatek ha hecho caso omiso de las especulaciones sobre su futuro y se ha centrado únicamente en lo que puede controlar: el hecho de seguir marcando goles con el Genova.

“Lo he oído, pero no me lo creo”, ha afirmado con una media sonrisa cuando le han preguntado por el FC Barcelona, asegurando que se basa en el corto plazo, en las ganas que tiene de seguir triunfando con el Genova como lo está haciendo en este comienzo de campaña. “Intento no leer los periódicos. Cuando hablan de mí o mi futuro, no miro más allá del siguiente entrenamiento”, señala.

Piatek está siendo seguido ya por varios grandes clubes de Europa, algo lógico teniendo en cuenta los números goleadores que está plasmando a sus 23 años. El FC Barcelona empezará a estudiar la opción de fichar a un delantero referente del estilo de Luis Suárez a partir del próximo verano, cuando se estudiará también la posibilidad de incorporar a otro central si Vermaelen hace las maletas.

El Barça se centra de momento en la presente temporada

Por el momento, en cualquier caso, Piatek deberá concentrarse en continuar marcando goles y el FC Barcelona, a intentar conquistar la mayor cantidad posible de títulos esta temporada 2018-19. Ya tiene plantilla suficiente para hacerlo, independientemente de que llegue o no algún otro refuerzo en invierno o de cara al próximo verano.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/piatek-alucina-interes-fc-barcelona-fichaje-217248-2018-10.php

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*