INCENDIO: Explosivo mensaje de Arturo Vidal que luego borró

Cuando el FC Barcelona fichó a Arturo Vidal, ya conocía que era un jugador de carácter fuerte. Sus últimos mensajes en Instagram preocupan y este lunes por la mañana ha borrado uno que generó gran polémica por su contundencia

La situación de Arturo Vidal en el FC Barcelona no es la que el chileno se esperaba cuando fichó por el conjunto azulgrana. El chileno llegaba al Camp Nou como un jugador experimentado en grandes clubes como el Bayern de Múnich y la Juventus de Turín y con el cartel de titular en un papel parecido al de Paulinho.

Lejos de que, hasta el momento, se haya cumplido esta premisa, Arturo Vidal se ha convertido en un suplente habitual que apenas juega los últimos minutos de los partidos. Ante el Valencia, estuvo calentando en la banda, pero finalmente Ernesto Valverde no le hizo salir y prefirió poner en el campo a Rafinha Alcántara.

Fue entonces cuando el chileno explotó por Instagram. Se desconocen los motivos, pero todo apunta que no le está sentando nada bien no ser titular en prácticamente ningún partido. Prueba de ello es la nueva publicación del chileno en su perfil oficial, que tras generar polémica ha sido borrada por el propio jugador.

Arturo Vidal ha publicado una fotografía suya en el banquillo de Mestalla junto a un mensaje incendiario. “Con los judas no se pelea, ellos se ahorcan solos!!!”, escribió, acompañando la frase con los emoticonos de unos puños y unos símbolos de rey. Se desconoce a quién iba referida la frase, pero lo que sí que se sabe es que el centrocampista no se siente cómodo.

La reacción del Barça

No es la primera vez en los últimos días que Arturo Vidal publica mensajes de indignación. Lo hizo tras el partido ante el Tottenham en Wembley y variso miembros del FC Barcelona lo comentaron, aunque sin mojarse demasiado. Ernesto Valverde aseguró que el chileno no le había comentado nada: “No sé lo que pondrán los jugadores en sus redes sociales, pero a mí no me ha dicho nada. No sé si estará enfadado por el partido o por un accidente doméstico”.

Guillermo Amor también lo comentó en los micrófonos de Movistar El Partidazo el domingo en Valencia. “Yo no le he dicho nada. Estamos en un momento el que se dicen y se hacen muchas cosas en las redes sociales. Yo no vi nada en su momento y al cabo de un día me lo comentaron”, comentó el director de relaciones institucionales. Ahora hará falta ver si el club se mojará tras el último incendio del chileno en sus redes.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/arturo-vidal-instagram-valencia-barcelona-liga-217284-2018-10.php

Sobre Bismarck 11521 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*