El hijo de Mourinho la vuelve a liar con una foto de Messi

El hijo de Jose Mourinho cuelga una fotografia de Messi en el que lo designa como el rey

El hijo de Mourinho nunca ha ocultado su pasión por el Barça, y menos por Messi

Leo Messi, ídolo del hijo de Mourinho
Leo Messi, ídolo del hijo de Mourinho | EFE

El hijo de Jose Mourinho, actual entrenador del Manchester United, la ha vuelto a liar en Twitter colgando una fotografía de Leo Messi, la estrella del Barça, y por quien ha titulado “King”.

No es la primera vez que Mourinho Jr se deshace en elogios al astro argentino. El pasado mes de marzo posó con una camiseta firmada por Messi, y tras el Chelsea – Barça de la temporada pasada de los octavos de Champions, el chico se encargó de recordar el 0-3 encajado del Real Madrid en el Clásico.

Con esta fotografía encontramos en su cuenta de redes sociales un homenaje más a su jugador favorito, y es que en su perfil no se ve más que algún tuit junto a su novia o publicaciones divertidas o importantes que ha retuiteado.

A diferencia de su padre, Jose Mourinho Jr siempre ha mostrado ser un gran aficionado al club azulgrana y así lo ha hecho ver.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/hijo-moruinho-vuelve-liar-con-una-foto-messi-7078332

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 comentarios

  1. Ese es un niño que sabe, que no se ha dejado engañar por la imagen que venden de CR7, Griezman, etc. Su inteligencia le ha permitido ver lo esencial, lo que se ve con el corazón como se dice en el Principito. Evidentemente es un niño que le gusta el futbol, el juego, más allá de titulos y distinciones.
    Vizca Messi

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*