El FC Barcelona también observó a Insigne en el Nápoles-Liverpool

Aunque el FC Barcelona dispone ya de una plantilla de ensueño, desde la secretaría técnica se siguen valorando distintas opciones para mejorarla, y desde Italia aseguran que el cuadro culé anda interesado en el fichaje de Lorenzo Insigne

Además de otear el mercado de fichajes en busca de jóvenes promesas en el horizonte, capaces de reforzar a la plantilla azulgrana de cara al futuro, el FC Barcelona no deja de lado el seguimiento hacia jugadores interesantes que ya están consagrados en la élite, y que desde hace un tiempo interesan al FC Barcelona al entender que sus cualidades podrían ser bien aprovechadas en el Camp Nou.

Uno de estos casos sería el de Lorenzo Insigne, a quien desde Italia colocan en la órbita del FC Barcelona en vísperas de la próxima temporada 2019-20. Así lo aseguran desde el diario napolitano ‘Il Mattino’, al asegurar que el atacante italiano de 27 años, que ha marcado 6 goles en los 9 primeros partidos de la temporada 2018-19, gusta y mucho al conjunto catalán.

De hecho, se dice que Ariedo Braida no estuvo el pasado miércoles en el Stadio San Paolo únicamente para ver en acción al defensor Koulibaly en el Nápoles–Liverpool, sino que su presencia se debió también a la voluntad de seguir de cerca la actuación de Insigne, quien se convirtió en el gran héroe de la afición napolitana al marcar en los últimos minutos el gol de la victoria para los italianos.

El FC Barcelona, en este sentido, tendría a dos posibles objetivos en el Nápoles de Carlo Ancelotti, aunque se trata de alternativas y no de objetivos preferentes, por ahora, para reforzar a la defensa y el frente de ataque. El Barcelona priorizará siempre las necesidades de la plantilla de Ernesto Valverde antes de poner operaciones en marcha, como debe ser.

El FC Barcelona, con mucho poderío en ataque

De ahí que por ahora no se vaya a activar el fichaje de Insigne para el FC Barcelona, al tener el conjunto culé las posiciones muy bien cubiertas en el frente ofensivo con la presencia de Luis Suárez, Leo Messi, Ousmane Dembélé, Philippe Coutinho y Malcom Filipe, sin contar a otros jugadores como Munir El Haddadi, Rafinha Alcántara o Denis Suárez.

A todo esto, el FC Barcelona no es el único gran club que sigue de cerca a Lorenzo Insigne, que ya habría interesado en clubes de la Premier League para dar el gran salto y cambiar de ambiente en las próximas temporadas. De momento, parece contento siendo el ‘rey’ del Nápoles.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/fc-barcelona-lorenzo-insigne-napoles-liverpool-champions-217251-2018-10.php

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

  1. Mucho poderío pero solo Messi está sacando la cara…..Espero que todos esos puntos perdidos no pesen después.
    El sábado 20 oct tenemos un juego clave contra el Sevilla estamos obligados a recuperar el 1er puesto.

    Podrán postear los jugadores del Barca que no van a ser convocados con sus selecciones??

    Gracias.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*