El dato que puede dar ciertas esperanzas al Barcelona esta temporada

El Barcelona, pese al mal inicio de temporada, aún está a tiempo de rectificar y ganar títulos

El Barcelona ha encadenado cuatro jornadas consecutivas en la Liga sin ganar

Messi se inventó un gol de la nada para salvar al Barça Messi anotó el único gol del FC Barcelona ante el Valencia para rescatar un punto del feudo valencianista | LALIGA

El Barcelona no ha tenido un buen inicio de temporada. A diferencia de la pasada campaña, el Barcelona ya se ha dejado muchos puntos en las ocho primeras jornadas de la Liga Santander 2018 / 2019, lo que le ha impedido aprovecharse de los pinchazos de sus rivales más directos y escaparse al frente de la clasificación del campeonato.

Con su empate ante el Valencia en Mestalla, el Barcelona ha protagonizado un registro negativo que hace tiempo no conseguía. Ha sumado cuatro jornadas consecutivas sin ganar en el campeonato de Liga, algo que no sucedía desde la liga 2015 / 2016.

Unos resultados que le han llevado a sumar tan solo 15 puntos en las ocho primeras jornadas del campeonato. Una racha que, según informa ‘MisterChip, refleja su peor inicio liguero desde la temporada 2005 / 2006. Unos resultados que harían prever lo peor para los blaugrana, pero que si vemos como acabó aquella temporada 2005 / 2006, muchos culés ya firmarían.

Y es que aquella campaña 2005 / 2006 el Barcelona ganó la Liga con 12 puntos de ventaja sobre su máximo perseguidor, el Real Madrid de Vanderlei Luxemburgo y López Caro. De la mano de Frank Rijkaard también consiguió la Champions League en la final disputada ante el Arsenal en París.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/dato-que-puede-dar-ciertas-esperanzas-barcelona-esta-temporada-7076929

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*