Contundente respuesta de Piqué a sus críticos y una promesa para el Barça

El FC Barcelona ha arrancado la temporada de forma irregular, y uno de sus jugadores más criticados ha sido Gerard Piqué. El catalán ha respondido con contundencia tras el empate contra el Valencia, y ha lanzado la promesa a los culés de que volverá a su mejor nivel

Después de una semana para olvidar, el FC Barcelona se ha marchado de Mestalla con sensaciones encontradas, porque ha vuelto a tener buenas sensaciones pero no ha logrado salir con la victoria. La acertadísima defensa del Valencia ha impedido que la remontada de los catalanes fuera completa, lo que ha frenado una ilusión que sí estaba en alza tras vencer al Tottenham.

Buena parte de la culpa la ha tenido un tanto madrugador de Ezequiel Garay, que en apenas dos minutos ha complicado la tarea de los culés. Un saque de esquina al primer palo lo ha rozado Thomas Vermaelen, impidiendo despejar a Luis Suárez y negando un remate limpio de Gerard Piqué, cuyo rebote ha caído a los pies del argentino, que estaba libre de marca y sólo ha tenido que rematar a escasos centímetros de la línea de gol.

El propio Piqué ha sido uno de los que ha dado explicaciones tras el encuentro, y tras lamentar la mala fortuna en esa jugada clave, ha respondido en los micrófonos de ‘Gol Televisión’ a una pregunta sobre los reproches por su mal momento de forma. El canterano ha empezado tomándoselo con filosofía, señalando que esto es algo con lo que le toca convivir: “Ya son muchos años en esto, sé que hay mucha gente que está esperando que las cosas no me salgan bien“.

Y acto seguido, ha lanzado un ‘dardo’ de lo más contundente a sus críticos. “Que aprovechen, que salgan un poco de la cueva y les toque el sol, porque las cosas van a volver a cambiar“, ha lanzado, dejando en el aire unas ganas de reacción que podrían confirmarse en sus próximas apariciones. En la última, de hecho, su actuación ha dejado más conclusiones positivas, pero ha quedado empañada por una de las fotografías del partido.

La mejoría de Piqué, empañada por el gol de Garay

Analizando la acción al detalle, sería demasiado atrevido culpar a Piqué del gol de Garay, puesto que se ha producido tras una dolorosa cadena de imprevistos. Vermaelen no ha llegado a golpear totalmente el cuero y ha dejado sin reacción a dos compañeros, que estaban demasiado cerca como para poder responder al cambio de trayectoria del esférico.

Con una visión más amplia de su rendimiento, toca destacar que tras algunas dudas en el arranque, el barcelonés ha sido una referencia en la retaguardia, midiéndose a atacantes más rápidos que él, como Denis Cheryshev o Kevin Gameiro y saliendo airoso de sus envites. Él mismo ha lanzado la promesa de que quiere seguir mejorando, y viendo sus trayectoria en el club, no hay duda de que la cumplirá.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/contundente-respuesta-gerard-pique-sus-criticos-promesa-para-barcelona-217271-2018-10.php

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*