Wague y Araujo siguen sin poder jugar con el Barça B

  • Ambos jugadores han estado en sus respectivos países para tramitar la documentación necesaria

  • Se estima que a finales de octubre el senegalés y el uruguayo estén a disposición de García Pimienta

Moussa Wague, de 19 años, firmo el 8 de agosto.
Moussa Wague, de 19 años, firmo el 8 de agosto. (Paco Largo – Paco Largo / FCB)

Moussa Wague y Ronald Araujo, fichajes del Barça B de este verano, seguirán sin poder debutar hasta final de mes. El lateral senegalés y el central uruguayo han regresado de sus respectivos países donde han recogido la documentación necesaria para seguir tramitando sus visados.

A día de hoy los trámites siguen su curso y los papeles están ya a disposición de la Policia Nacional. En el club azulgrana estiman que ambos jugadores no podrán debutar hasta final de mes, más o menos en tres semanas. Antes, Moussa Wague, de 20 años y que firmó con el Barça el pasado 8 de agosto, marchará de nuevo a partir del lunes para concentrarse con Senegal, con quien disputará dos partidos ante Sudán el 13 y el 16 de octubre.

Ronald Araujo (19 años), en cambio, seguirá ejercitándose junto al resto de sus compañeros hasta que le llegue la hora de su debut. Mientras, el central se va adaptando a su nueva ciudad y al nuevo fútbol azulgrana, algo distinto al que había practicado hasta ahora en el Boston River de la Primera División uruguaya, su club de procedencia.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/cantera/20181005/452179417510/moussa-wague-ronald-araujo-barca-b-debut-documentacion.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*