Rivaldo: “Creo que Messi ha dicho basta”

El exbarcelonista ve a Arthur siendo el sustituto más aproximado a Xavi

El brasileño cree que el Real Madrid tiene más presión que los demás equipos

Rivaldo, en rueda de prensa
Rivaldo, en rueda de prensa | EFE

Rivaldo, exbarcelonista y embajador de Betfair, ha analizado la actualidad futbolística, y entre los temas sobre los que ha opinado, se encuentra Messi, quien para el brasileño, el diez del Barça “ha dicho basta, es el momento de reasumir mi posición como líder y marcar la diferencia en los partidos”.

En relación al partido frente al Tottenham y a la actuación de su compatriota Arthur, ha indicado que “estoy seguro de que acabará siendo un regular en el once del Barcelona, demostrando sus habilidades para ser un nuevo Xavi… Puede ser su sustituto más aproximado”.

Sobre el partido de este domingo ante el Valencia, Rivaldo ha querido recordar la dificultad que tiene siempre enfrentarse al equipo ché, y más aún como visitante, aunque también se ha atrevido a hacer un pronóstico con el que los de Ernesto Valverde se llevan los tres puntos. “Un 1-2 es probable”, ha dicho.

Por último, con respecto al Real Madrid, el brasileño ha declarado que “nadie puede negar la importancia de Ronaldo en el equipo ya que solía marcar en casi cada partido, pero creo que solo es un mal momento para el club en el que las cosas no están saliendo como esperaban”.

Tras opinar sobre el astro portugués pero siguiendo en la línea del Real Madrid, Rivaldo ha indicado que “solo necesitan un poco de suerte, no creo que necesiten fichar grandes jugadores en el siguiente mercado”. En lo que concierne a sus opciones de levantar otra Champions League, ha comentado como habrá “31 clubes que tratarán de batirles y acabar con su supremacía”.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/rivaldo-creo-que-messi-dicho-basta-7073225

Sobre Bismarck 11509 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 comentarios

  1. Rivaldo tiene rason Arthur puede ser un Xavi Alonzo asta el momento esta jugando mucho que es lo que el necesita para entral, al calor del juego que ase el Barca el se nota que tiene recistencia es bueno contar con crac de ese kilate el equipo del Barca empiesa a tomar su puesto de Lider el cual no me estraña que se mantenga asta terminal la liga la Copa y la Champion esperen resultados y Cutiño empieza a tomar protagonico y Luis Suares empiesa a sacar lo de Rematador que es su sello en cuanto a Messi el dijo Basta creo que es un Rayo empesando a electrificar ok

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*