Rakitic: “Tenemos ilusión en ganar la Liga”

  • El futbolista del FC Barcelona ha recibido este viernes el premio al Fair Play que concede la Agrupació Barça Jugadors

Ivan Rakitic recibe el premio Fair Play de la Agrupació Barça Veterans de manos de su presidente Ramon Alfonseda y el presidente Josep Maria Bartomeu
Ivan Rakitic recibe el premio Fair Play de la Agrupació Barça Veterans de manos de su presidente Ramon Alfonseda y el presidente Josep Maria Bartomeu (Pere Puntí – Pere Puntí)

La sala Roma del Camp Nou acogió este viernes la entrega a Ivan Rakitic del premio al Fair Play que concede la Agrupació Barça Jugadors. El centrocampista croata acudió personalmente a recoger el premio en un acto en el que estuvieron también el presidente del Barça Josep Maria Bartomeu, el vicepresidente Jordi Mestre, los directivos Javier Bordas y Pau Vilanova o el presidente de la ABJ Ramón Alfonseda.

Rakitic señaló sobre su gol en Wembley que “quizá es uno de los goles más bonitos que he marcado”, y sobre esa diana aseguró que “fue muy importante marcar ese segundo gol porque estábamos jugando contra uno de los mejores equipos de Europa”. El croata confesó que “me llegaron miles de mensajes tras el gol y es un recuerdo que me quedará para toda la vida”.

En clave de Liga, de cara al encuentro contra el Valencia de este domingo dijo que “vamos con muchísimas ganas y sabemos que es un partido muy complicado porque el Valencia está muy bien, pero es la mejor Liga del mundo y no hay partidos fáciles”. En un año en el que se habla de que el equipo pueda priorizar la Champions, Rakitic aseguró que “tenemos ilusión por la Liga, de los cuatro años que llevo aquí en tres ha ido muy bien y queremos que siga así”.

En cuanto al premio, el croata confesó que “el otro día hablé de este premio con mi mujer y es para mi un orgullo recibirlo por lo que significa y por los grandes jugadores que lo han ganado antes”. Por último señaló que “quiero agradecer a todos este premio, me siento muy afortunado de defender al club más grande del mundo y voy a seguir dando siempre lo máximo”.

Por su parte, el presidente Josep Maria Bartomeu quiso “agradecer a Ivan Rakitic que haya apostado por jugar en el Barça. Lo ha ganado todo de azulgrana y podría pensar en buscar la gloria en otros equipos pero ha decidido seguir aquí y desde el club le damos las gracias”.

Un recuerdo especial para Zaldúa

En el acto se ha recordado y homenajeado también la figura de Jose Antonio Zaldúa, fallecido recientemente. El exfutbolista azulgrana ha recibido la mención especial de la ABJ y su viuda Mabel Rodríguez y dos de sus nietos han recogido el premio.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181005/452177651223/fc-barcelona-barc-ivan-rakiti-premi-abj-agrupacio-barca-jugadors.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

  1. Que boy a desir de Rakiti para mi el centro Campista mas grande del momento el es tres en uno muy funcional por cuaquier lado lo veo yo le puse el fantasma del medio nunca lo ven y el ve a todos cuando menos lo esperan hay esta goliador por excelencia muy directo a puerta cada tiro es una bala de 100 mi x hrs impocible de coger para cuaquier portero es dificil y el lo ase fasil yo lo pongo a jugar ciempre el no dececciona a nadie es muy objetivo y cuida del centro con todas sus mañas es preciso y muy fundamental el es la pared del medio no es facil de burlar el sabe mucho de futbol ok

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*