Neto: “El Barça es el Barça, un partido no les quita nivel”

  • El portero del Valencia descartó que el Barcelona pueda visitar Mestalla este domingo influido por el hecho de no haber ganado en los últimos tres partidos de la Liga

Neto no se fía de un irregular Barcelona en Liga
Neto no se fía de un irregular Barcelona en Liga (Manel Montilla – Manel Montilla)

“De ninguna manera. El Barça siempre es el Barça. Un partido u otro no les quita ni la confianza ni el nivel que tienen. Tenemos que estar preparados para todo, sabiendo que tenemos las condiciones para conseguir un buen resultado”, apuntó Neto, portero del Valencia, a dos días del partido ante los azulgrana.

Respecto a su equipo dijo que no sabe si es “el mejor momento” de la temporada “pero es un momento bueno, venimos de un buen partido contra el Manchester pero vamos a jugar contra un gran rival”. “Sabemos de la dificultad y no existen momentos para enfrentarse al Barça a este tipo de equipos”, destacó. Aún así, el brasileño valoró que el equipo haya mantenido “la tranquilidad” pese a no obtener buenos resultados en el arranque de la temporada. “Cuando las cosas no salen es difícil y hemos mantenido la tranquilidad y hemos seguido trabajando para darle la vuelta a las cosa. No salían pero trabajábamos con mucha intensidad ahora salen y creo que es por el trabajo”, apuntó.

“Las sensaciones son buenas y se respira diferente. El futbol te pide resultados pero desde el principio sabemos que tenemos calidad para pelear con quien sea. Y tenemos que seguir con este camino que es el que nos ha traído hasta aquí desde el año pasado”, añadió.

El portero dijo que deben respetar a Messi “porque es uno de los mejores del mundo” pero dijo que se prepara igual para medirse al argentino que a cualquier otro delantero. El guardameta también reconoció que han mejorado la manera en la que afrontan los partidos defensivamente. “No nos estábamos preparando de la manera correcta pero hemos conseguido cambiarlo”, señaló.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/valencia/20181005/452178212286/beto-barca-valencia.html

Sobre Bismarck 11512 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*