Messi y Luis Suárez no entrenan junto al resto de sus compañeros

Messi y Luis Suárez no entrenan junto al re

El argentino y el uruguayo no saltaron este viernes al césped de la Ciutat Esportiva

Los titulares en Wembley hicieron trabajo de recuperación

El Barcelona ha recibido la visita de los vampiros

El equipo volvió al trabajo tras la victoria balsámica en Wembley y un día de fiesta, pensando en el partido contra el Valencia | Efe

Leo Messi y Luis Suárez no saltaron este viernes al césped de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Ni el argentino ni el uruguayo se entrenaron junto al resto de sus compañeros, aunque el club no informó de que ninguno de los dos sufra ninguna molestia física considerable, por lo que ambos deberían estar disponibles para el partido del domingo en Valencia.

Si no hay contratiempos, todo hace indicar que Messi y Luis Suárez si se entrenarán ya sin problemas este sábado por la tarde, en la última sesión antes del duelo en Mestalla.

En el entrenamiento de este viernes, los titulares en Wembley hicieron suave trabajo de recuperación, mientras que los suplentes se entrenaron a más intensidad. Oriol Busquets, del Barça B, también estuvo presente en la sesión.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-luis-suarez-entrenan-junto-resto-sus-companeros-7073219

Sobre Bismarck 11559 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*