Messi se libra esta vez del control antidopaje

Nelson Semedo, Denis Suárez, Rafinha, Malcom, Sergi Roberto y Vermaelen pasan el control antidopaje

La Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte hace un control por sorpresa en la Ciudad Deportiva

El Barcelona ha recibido la visita de los vampiros
El Barcelona ha recibido la visita de los vampiros | FCB

Los jugadores del Barcelona Nelson Semedo, Denis Suárez, Rafinha, Malcom, Sergi Roberto y Vermaelen han tenido que pasar este viernes un control antidopaje por sorpresa durante el entrenamiento que ha realizado la plantilla del primer equipo del Barcelona en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. La Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte ha sido la encargada de realizar este control antidopaje en el entrenamiento del Barcelona.

Esta vez, Leo Messi, que en su día llegó a quejarse de los numerosos controles a los que debía ser sometido, se ha librado de las pruebas en una sesión de entrenamiento en la que los titulares en el partido ante el Tottenham en Wembley han realizado un entrenamiento de recuperación.

El resto ha empezado a preparar el próximo partido de la Liga Santander 2018 / 2019 en el que el Barcelona deberá visitar el siempre difícil estadio de Mestalla donde se enfrentará al siempre complicado Valencia. Un partido que seguro que echa chispas y en el que los blaugrana intentarán sumar una victoria y romper de esta manera la mala racha de resultados en los últimos partidos de Liga.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-libra-esta-vez-del-control-antidopaje-7072340

Sobre Bismarck 11510 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*