La cara y la cruz: el 1×1 de los fichajes del Barça este verano

FICHAJES DEL BARÇA CON DIFERENTE SUERTE

La cara y la cruz: el 1×1 de los fichajes del Barça este verano

Arturo Vidal, suplente habitual

El FC Barcelona realizó cuatro fichajes durante el pasado mercado de verano y, pese a que ninguno de ellos está plenamente consagrado en el once de gala, hay dos que han tomado ventaja. Por contra, otros dos no acaban de arrancar

El FC Barcelona realizó durante el pasado mercado de fichajes de verano cuatro incorporaciones para afrontar una temporada llena de retos. En total, el club azulgrana se gastó 126 millones de euros en los fichajes de Clément Lenglet, Arthur Melo, Arturo Vidal y Malcom Filipe para cubrir las múltiples salidas.

No obstante, no todos los recién llegados han corrido la misma suerte por el momento. De hecho, dos de ellos están empezando a mostrar sus cualidades, pero otros dos apenas tienen oportunidades por parte de Ernesto Valverde de mostrar su potencial y deben dar un giro radical a su situación.

Así les va a los fichajes del Barça

Arthur Melo

No estaba teniendo demasiadas oportunidades durante el inicio de la temporada, pero su partido ante el Tottenham Hotspur de Champions League fue un auténtico ‘boom’. El centrocampista brasileño mezcló a la perfección con Rakitic, Sergio Busquets, Coutinho o Leo Messi. Su partidazo puede que le haya servido para dar el golpe y ganarse el puesto de manera definitiva.

Clément Lenglet

Otro de los jugadores que ya venía jugando bien en compromisos anteriores pero que se consagró en Wembley. Clément Lenglet ya mostró sus habilidades en el partido ante el Athletic Club supliendo la baja por lesión de Samuel Umtiti, pero su figura se agrandó en el duelo contra el Tottenham. Le ganó la partida a Harry Kane en múltiples ocasiones y demostró que es un central sólido.

Arturo Vidal

Es la cruz de la moneda. Arturo Vidal se postulaba como titular ante el Tottenham, pero Ernesto Valverde apostó por Arthur. Hasta el momento, el centrocampista chileno es un suplente habitual y, si bien es cierto que tiene minutos en todos los partidos, también lo es que solo es tenido en cuenta para lso tramos finales. Quiere más minutos y no se rendirá.

Malcom

Tras siete jornadas de LaLiga Santander y dos de Champions League, sus ausencias siguen siendo una incógnita. Ernesto Valverde lo ha usado de revulsivo en algún partido y ha mostrado buen nivel pero, tras su lesión, desapareció completamente. Hasta el momento, no convence al Txingurri, por lo que el brasileño debe trabajar más.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/barcelona-fichajes-arthur-lenglet-vidal-malcom-217191-2018-10.php

Sobre Bismarck 11521 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*