Entrenamiento de recuperación con control antidoping

  • La plantilla azulgrana ha empezado a preparar el duelo de Mestalla con el refuerzo de Oriol Busquets

Sergi Roberto, Denis y Vermaelen han pasado control antidoping
Sergi Roberto, Denis y Vermaelen han pasado control antidoping (Foto – Pep Morata)

Después de disfrutar ayer de una jornada de descanso tras la victoria en Wembley, la plantilla azulgrana ha vuelto hoy al trabajo para empezar a preparar el partido del domingo en Mestalla. Los que fueron titulares en Londres han hecho trabajo de recuperación, mientras que algunos jugadores han sido sometidos a un control antidopaje por parte de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte. La novedad en la sesión ha sido la presencia del futbolista del filial Oriol Busquets.

Tras el entrenamiento, Semedo, Denis Suárez, Rafinha, Malcom, Sergi Roberto y Vermaelen han pasado el control antidoping.

La siguiente sesión será mañana sábado, la última antes de viajar a Valencia y tras la misma Ernesto Valverde facilitará la lista de convocados.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181005/452177021525/barca-entrenamiento.html

Sobre Bismarck 11521 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*