El partidazo de Arthur deja a dos jugadores en situación de alerta

ARTHUR SE GANA EL PUESTO

El partidazo de Arthur deja a dos jugadores en situación de alerta

Arthur puede dejar fuera del once de gala a Dembélé y a Vidal

Ernesto Valverde quiso cortar la mala racha de resultados y apostó por cambios en el once de gala para jugar ante el Tottenham. El principal fue Arthur Melo, que hizo un partidazo. Por contra, su buena actuación tuvo dos damnificados

El FC Barcelona consiguió cortar de raíz su mala racha de resultados -acumulaba tres pinchazos consecutivos en LaLiga Santander contra el Girona, el Leganés y el Athletic Club– con una imponente victoria ante el Tottenham Hotspur en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.

El equipo de Ernesto Valverde dio una auténtica exhibición ante un rival importante y, en parte, fue por la gran actuación de Arthur Melo. El Txingurri apostó por él de inicio por sorpresa, dejando fuera del equipo a Ousmane Dembélé o a Arturo Vidal, que se postulaban como posibles titulares. Ambos quedan algo ‘tocados’ por el partidazo del brasileño.

Los dos damnificados del partidazo de Arthur

Ousmane Dembélé

El extremo francés estaba siendo decisivo en el tramo inicial de la temporada -de hecho, es el segundo máximo goleador del FC Barcelona por detrás de Leo Messi con 5 dianas- pero fue el jugador que se cayó de la alineación en beneficio de Arthur Melo, en una apuesta por querer tener más el balón.

El rendimiento de Dembélé en el principio de campaña ha sido muy bueno, pero sus discretas actuaciones ante el Leganés y ante el Athletic Club le relegaron al banquillo ante el Tottenham. El francés ni siquiera calentó para entrar de refresco. Ahora, Ernesto Valverde ha visto que el equipo también juega bien con Coutinho en su puesto y Arthur en la medular, algo que no beneficia al francés en absoluto.

Arturo Vidal

Pese al partidazo del Barça, hubo un jugador que no terminó nada contento el partido: Arturo Vidal. El centrocampista chileno se quedó fuera del once titular en beneficio de Arthur Melo y solamente entró para sustituirle en el minuto 87 con el objetivo de fortalecer al equipo. Se mostró enfadado en las redes sociales y, más concretamente, en las historias de Instagram.

La titularidad de Arthur fue un golpe duro para Arturo Vidal, que parecía destinado a salir de inicio. El veterano centrocampista vio como el joven brasileño le dejaba fuera de uno de esos partidos diseñados para el ex jugador del Bayern de Múnich y la Juventus. Valverde apostó antes por el talento de Arthur que por la experiencia de Arturo, y le salió bien. Algo que complica la disposicion de minutos del chileno.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/arthur-barcelona-ousmane-dembele-arturo-vidal-217190-2018-10.php

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

  1. Amigo messias, no existe el próximo Iniesta. Don Andrés quedó tatuado en la Historia del más universal. Éste es el auténtico y único Arthur, un jugadorazo que huele a crack.
    M@ndy.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*