El mensaje de David Beckham a Luis Suárez

David Beckham coincide con Luis Suárez y recuerda su rivalidad futbolística

Beckham y Luis Suárez coincidieron este jueves en Barcelona

David Beckham, junto a Luis Suárez
David Beckham, junto a Luis Suárez | Instagram

David Bekcham, exjugador británico y actualmente propietario de una franquicia de la MLS, ha coincidido este jueves con Luis Suárez, delantero uruguayo del Barcelona, por primerz vez. Hast ahora nunca habían coincidido, pero un evento publicitario ha provocado que después de muchos años, Bekcham y Luis Suárez se hayan reconocido personalmente.

Luis Suárez ya se encargó de destacar el encuentro en las redes sociales el mismo juevesDestacó el honor que había tenido de conocer a un personaje como David Beckham. La respuesta del exjugador británico David Bekcham no se hizo esperar en las redes sociales. La estrella británica, sin embargo, recordó la rivalidad existente entre ambos. Beckham recordó que Luis Suárez ha jugador en los dos rivales más fuertes que ha tenido a lo largo de su carrera deportiva.

Davic Beckham, que jugó en el Manchester United y en el Real Madrid, ha recordado que Luis Suárez lo ha hecho en el Liverpool y ahora en el Barcelona, los dos grandes rivales de sus equipos.

“Even though he played for 2 of my biggest rivals what an amazing player and person .. Great to see @luissuarez9 today …”, ha escrito David Bekcham en las redes sociales.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/mensaje-david-beckham-luis-suarez-7072206

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*