El cañón de Rakitic aspira a premio

  • El golazo que el croata le endosó al Tottenham en Wembley está entre los elegidos por la UEFA para que sus internautas puedan votarlo como el mejor de la jornada

Así marcó Rakitic en Wembley
Así marcó Rakitic en Wembley (Shaun Botterill – Getty)

“Estamos picados, tenemos ganas de que llegue el partido”, alertó Ivan Rakitic en la víspera del choque ante el Tottenham en Wembley. Pese a que los primeros minutos del encuentro estuvo algo errático, perdiendo más balones de lo normal en él, el croata pronto se sacudió la presión y decidió colaborar activamente en la reivindicación del equipo después de los tres partidos sin ganar en la Liga.

De hecho, a la primera oportunidad que tuvo, Rakitic no se lo pensó y fue a por Hugo Lloris, el meta al que le tenía ‘ganas’ después de caer contra él en la final del pasado Mundial de Rusia, cuando el meta del Tottenham defendía también el marco de Francia. Después del semifallo de Coutinho el propio centrocampista brasileño acabó recogiendo el balón cerca del borde del área y la cedió para atrás para que Rakitic, tal como le vino, empalmara con la derecha un obús que, tras tocar el palo derecho de Lloris acabó significando el 0-2.

Fue tal la espectacularidad del gol del medio azulgrana, que la UEFA rápidamente lo incluyó entre los mejores tantos de la jornada para que los internautas pudieran votarlo, frente a otro de Neymar, uno de Dybala… Su alegría por semejante golazo la compartió primero con sus compañeros sobre el césped, y después con su mujer y sus dos hijas, a las que se lo dedicó a través de las redes sociales.

Con el tanto que le marcó al Tottenham, Rakitic suma dos esta temporada, éste en la Champions y el otro en la Liga, que significó el quinto de los ocho que el Barça le acabó endosando al Huesca (8-2) en la tercera jornada de Liga en el Camp Nou.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181005/452172441525/barca-rakitic-champions.html

Sobre Bismarck 11521 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

4 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*