El Barça, más cerca de traspasar a Paco Alcácer por 28 millones

PACO ALCÁCER DESLUMBRA EN DORTMUND

El Barça, más cerca de traspasar a Paco Alcácer por 28 millones

Paco Alcácer, celebrando uno de sus goles al Monaco en Champions

En el FC Barcelona se alegran de que Paco Alcácer esté triunfando en el Borussia Dortmund, y no es para menos. Sus goles hacen cada vez más probable que el Borussia Dortmund acabe pagando los 23+5 millones de euros por el traspaso

Paco Alcácer se encuentra cedido desde esta temporada 2018-19 en el Borussia Dortmund, y está aprovechando al máximo los minutos que recibe en el conjunto alemán para marcar goles y demostrar que es un ‘killer’, uno de esos jugadores que no necesita de demasiado tiempo y espacio para ver portería y anotar goles para su equipo.

No funcionó durante las dos temporadas que pasó en el FC Barcelona, pero la cesión en el Signal Iduna Park le está sentando de perlas, y a quienes más les gusta eso es a los directivos y a la secretaría técnica del Barcelona. Y es que el Borussia Dortmund tiene una opción de compra de Paco Alcácer por valor de 23 millones de euros fijos y cinco ‘kilos’ más en concepto de variables.

En esta coyuntura, si Alcácer continúa marcando goles es probable que el equipo de la cuenca del Ruhr acabe aceptando el traspaso a final de temporada, y que el FC Barcelona cobre de esta manera un buen precio por un futbolista que le costó 30 millones de euros, y que en el Barça se había quedado totalmente estancado y sin posibilidades de jugar.

El FC Barcelona, de esta manera, amortizaría su fichaje y los millones servirían para seguir potenciando el aparato financiero y económico del Barça, pudiendo ser aprovechados también para incluirlos en algún futuro fichaje de cara al próximo verano.

Yerry Mina, un ‘espejo’ para Paco Alcácer

La fórmula que el Barça utilizó con Yerry Mina podría ser la misma que se use con Alcácer. Dejar que el jugador se revalorice para, después, sacar ‘tajada’ de un traspaso. Recordemos que Yerry Mina ni siquiera ha podido debutar todavía con el Everton debido a sus problemas físicos, de la misma manera que un André Gomes que se encuentra cedido con los ‘toffees’.

El único que está jugando con asiduidad en el Everton es Lucas Digne, un lateral aceptable que se marchó del FC Barcelona por una buena cantidad, sobrepasando los 20 millones de euros después de haber costado 16 ‘kilos’ hace ya tres veranos. Las gestiones del Barça en el mercado de fichajes están mejorando con el paso del tiempo.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/barcelona-fichaje-paco-alcacer-borussia-dortmund-217197-2018-10.php

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

  1. YO PAGARIA ASTA 30 MILLONES POR PACO ALCASERE SI FUERA EL BORUSSIA DORTMUNT EL ES GRANDE TODOS LO QUERIAMOS EN EL BARCA LO QUE PASO ES QUE EL NO GANO CONFIANSA PLENA PERO SIN ENBARGO SE ESTA DESTACANDO COMO LOS GRANDES VA A SER UN GRAN NEGOCIO PARA EL BORUSSIA DORTMUNT TAMBIEN PARA SU FIGURA QUE SE BALORARA COMO DEBE DE SER OK

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*