El Barça es tercero en la clasificación de Juego Limpio de La Liga

El Betis es primero con 2 puntos menos que el Barça mientras que el Getafe ocupa el último lugar de la tabla

El Madrid es octavo con un punto menos que el Atlético, que ocupa el décimo lugar

El Barça es tercero en la clasificación del Juego Limpio por detrás de Betis y Valladolid
El Barça es tercero en la clasificación del Juego Limpio por detrás de Betis y Valladolid | sport

El barça mantiene su tercer puesto en la clasificación al Juego Limpio de la RFEF tras su última actualización. Esta competición, recordemos, tiene su punto de origen a partir de la Junta Directiva de la RFEF del 1998, en la que “La RFEF, en colaboración con el Consejo Superior de Deportes, tiene la intención de premiar a aquellos clubes que se distingan por su Juego Limpio y su espíritu deportivo”.

Los criterios de puntuación que usa la RFEF fueron fijados en junta y responden, básicamente, a la ausencia de sanciones arbitrales.

Tarjetas amarillas – 1 punto.

Doble amonestación / expulsión – 2 puntos.

Tarjeta roja directa – 3 puntos. (Si el Comité de Competición dictamina una sanción mayor de tres partidos, se aplicará una puntuación igual a la sanción).

También se contabilizan las sanciones del Comité de Competición a entrenadores, directivos o cualquier persona relacionada con el club, al margen de las propiamente derivadas de las decisiones arbitrales. Toda esta información queda recogida en el portal de RFEF, además del historial de premios hasta ahora y las clasificaciones en las distintas categorías.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-tercero-clasificacion-juego-limpio-liga-7072585

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*