¿Casualidad, coincidencia o mafia madridista?

¡Hola Azulgrana! Un saludo bien culé de su 9 que siempre piensa en ustedes. Hoy les traigo algo de lo que ya deben de tener conocimiento, o no… pero que aún así me parece interesante analizar. Venga chavales, tomen asiento, yo invito…

Ya la temporada pasada hice una crítica extensa a la Champions que conquistó el Madrid por la forma en que su “ángel” de la guarda se las arregló para que a pesar de todo la conquistaran. A eso vamos a sumarle la entrega de los premios este año, punto en el que ya todo nos hemos dado cuenta, que si no existe una “mano negra” o un “FloroCapone”, como alguien lo llamó en un comentario, por lo menos existe un grupo de funcionarios (periodistas, árbitros, etc) en cada “lugar” que favorecen al Madrid contra viento y marea.

Esta semana se ha hablado mucho de los fallos que el VAR está cometiendo, no solo en contra del Barcelona, que ponen en duda su justicia y su correcta aplicación por parte de los responsables.

Real Madrid y Barcelona siempre serán los focos de atención y casualmente ambos pasan por malos momentos, del cual el Barca ya parece haberse recuperado, al contrario del Madrid, que cada día que pasa luce peor. En el caso del Barcelona la polémica abunda en la influencia que el VAR ha tenido en estos malos resultados, expulsión de Lenglet, posición adelantada del Leganés que no vieron ni VAR ni juez de banda, penalti claro sobre Busquets más reciente… no sé si habrá otra.

En contraste, un Madrid en el que las manos cada día son más comunes. Ojo Lopetegui que se te están acostumbrando y se te cambian al “boli”. Lo más desconcertante es que el VAR las ignoró todas(o casi todas), pero no solo las manos, escuché de fuentes no oficiales que jugadas de posibles faltas con golpes al rostro tampoco fueron revisadas. Resumen, al parecer se está gozando en Madrid de un apañamiento por parte del VAR ¿Será esto cierto? Añadámosle a la evidencia ya presentada lo ocurrido en la última fecha Champions. El portero del CSKA “agrede” verbalmente al árbitro, expulsado al 90´+5… muy bien se lo merecía. Pero lo insólito es que se habían añadido 4 minutos de alargue y resultó que el partido se acabó a los 90´+ 10… de verdad, no miento, miren, lo pone en Google:

Soy de los que no creen en “manos negras”, pero cada día me siento más errado al defender esta idea. Solo brindo matices de lo que puede o no estar ocurriendo, las conclusiones se las dejo a ustedes. No sé cuál es la verdad, pero “algo” se encarga de darle más que oportunidades al Madrid. Ángel, mafia o fanáticos tapiñados, sea cual sea, está afeando el espectáculo fútbol. El Barca sigue acumulando amarillas por sus protestas, incluso luego del término del partido (Umtiti, Busquets y Messi), rojas (Lenglet y Umtiti) y negándosele penales, tiros de esquina y hasta resultados, mientras el Madrid disfruta jugando al “boli” y de alargues inexplicables con sello “hasta que marques, Real”. La primera es casualidad, la segunda coincidencia, la tercera… enemigo del estado, huye que te corto la cabeza. Ojalá y no llegue esto al Madrid o puede que mañana Pepe no amanezca.

Nota: Para celebrar la Victoria en Champions les dejé un regalo en APK-Barca, espero lo disfruten…

Acerca de Pepe Valdés

¿Estais bien? Y yo que me alegro. Para los que no me conocen soy Pepe Valdés, cubano de nacimiento pero me creo español, mi dorsal es el 9 pues a la mínima oportunidad te marco un golazo que te dejo loco. Fiel seguidor del FCB y del chiquitito (Messi). Deja tu comentario y hazme saber tu opinión, sea cual sea ¡Será bien recibida!

13 Replies to “¿Casualidad, coincidencia o mafia madridista?”

  1. azulgrana.cubava.cu un sitio para el debate y noticias del FC Barcelona y analizar desde un enfoque negativo todo lo que tenga que ver con el Real Madrid. Ya mi creatividad no me da para imaginar de que otra cosa le van a hechar la culpa a Florentino Perez, el hombre más poderoso sobre la faz de la tierra.

    • Jajajaj, no mi amigo, aquí lo que somos es críticos de lo mal hecho; puedes buscar en este blog, varios artículos y Tiros Libres de Pepe que son pura crítica al FC Barcelona, nosotros cuando tenemos que hacer autocrítica la hacemos y no nos remontamos a la Champions, ni a que si tengo tantas Ligas, ni tantas Copas. Nosotros vivimos el día a día, los Martes contamos las Leyendas, Pepe nos dice las verdades y su opinión, es el sentir de los culés. Somos el reflejo de toda una comunidad. Mi amigo Fitin, nosotros somos únicos y tratamos de hacer las cosas bien, desde nuestro punto de vista. Si existiera un blog del Madrid que trabajara parecido a como trabajamos nosotros, seguro estoy que desde Azulgrana lo que le daríamos fuera nuestras felicitaciones. Y nosotros como verdaderos azulgranas entraríamos a ese blog y dejaríamos nuestro veneno por allí de forma jodedora, como cubanos que somos
      Acepta nuestros debates, tú eres de nuestros madridistas favoritos por aquí, sé que cuando escribes esas palabras te ríes porque lo haces para buscarnos la lengua, jajajajaja. Un abrazo eterno a usted y NotiDeporte. Ah, y el correo que me mandaste, te lo responderé el 1ro de Julio en el Wanda, ajajajaj.
      Te las traes1!!!!!!!!

  2. ESTAN A LA CARA NO SE PQ FLORENTINO NO ADMITIO QUE ESTA INVIRTIENDO EL DINERO EN ARBITROS APARTE DEL FAMOSO ESTADIO QUE KIERE HACER.

  3. Los equipos grandes siempre son beneficiados, dígase Madrid, Barca, Bayern, etc., lo de los premios entregados por la UEFA y la FIFA iban a ser del Madrid como quiera, lo único que en vez de ganarlo CR7 los ganó Modric, queda el Balón de Oro y lo más probable es que sea para Lukita nuevamente, mentira que Messi lo va a ganar, cada vez que hace un buen partido siempre dicen lo mismo, que si es el verdadero The Best, etc. Que se guarde todo eso para los partidos KO y haga esas demostraciones en los mismos.

  4. De acuerdo pepe ……pero esto ha sido asi por años, yo tampoco creia mucho de mano negra, y dinero de floro,pero con la ida de cr7………afirmo que el floro compra partidos………y premios y balones de oro.

  5. Buen comentario, pero es asi hace ya varios años que los mandriles tienen esta ayuda inesplicable para los amantes del futbol y muy normal para sus seguidores.El mejor ejemplo fue la champions pasada que hasta un hishiro se produjo en la final con 2 puntos para Ramos y no pasa nada mano de Marcelo en semi y como esta muchas historias mas. El mejor ejemplo del poder de Floro es el premio al mejor jugador europeo para este premio no contaba el mundial y no podemos decir que Cristiano con 15 goles no era merecedor de este y sin embargo ya no esta en el Madrid chao chao a los premios ……no les parece estraño mmmmmmm para mi esta mas que claro….saludos a Pepe y a todos los cules.Bisca Barca..Bisca Messi.

  6. Vean el documental “Bernabeu” y verán si se hacen o no esas cosas en el “club más laureado de la historia”.
    Y Fitín hijo, es que te veo últimamente como muy sensible por aquí por Azulgrana. Desde el respeto: ¿es que te ha llegado el periodo, o son problemas de tiroides? Como que te me haces muy reiterativo hermano. Si tanto te jode azulgrana.cubava.cu toma una decisión que te haga feliz.
    ¡Visca Barça! M@ndy.

    • Bueno Mandy te puedo decir que esas dolencias que mencionas a mi no me afectan, de hecho soy una persona bastante saludable, ni catarro me da.
      Por otra parte tu que llevas algun tiempo visitando Notideporte creía que ya te habrias percatado de que soy del grupo de los ecuanimes, cuesta algo de trabajo sacarme de mis casillas, y lo que me saca de mis casillas está muy lejos de tener que ver con el deporte o cualquier comentario disparatado relacionado.
      Simplemente he hecho un comentario critico ¿Acaso el que publica es el único que tiene derecho a criticar?

      “Conspiracion de Florentino”: es el termino utilizado por el culé promedio para explicar cualquier fenómeno deportivo que no logre comprender, cada vez que haya alguna crisis, un premio que no haya logrado un culé, siempre se le puede hechar la culpa a Floro, ese ser tan poderoso capaz de influir en todas las cosas que tengan que ver con la UEFA y hasta la misma FIFA, hasta a Hacienda la han relacionado con Florentino en la prensa catalana y cubana tambien (Cubava), criterio que luego hizo dejar muchas dudas después de los litigios de varios jugadores del Real Madrid incluida su antigua estrella por problemas precisamente con hacienda, ese no es mas que uno de los tantos retratos a los disparatados criterios de muchas personas.

  7. No puedo estar mas de acuerdo con Pepe, luego vienen vendiendote la moto de que nosotros queremos demeritar sus titulos, o sea, que ahora es culpa de los cules que ramos le haya dado un codazo a Karius y que cristiano sea un triple VIOLADOOOR.
    Si cuando ficha x el madrid se archiva el caso, y se reabre cuando se va del madrid entonces no hay mafia, no?
    Tengo las imagenes del contrato de confidencialidad, parece ser que no era tal sexo consentido, sino porque el pago??
    Tengamos fe, algun dia todo se sabra, como mismo se esta sabiendo ahora de los titulos falsos de los politicos españoles, que investiguen los del madrid, que son igual de falsos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*