Aviso de Marcelino al Barça por su duelo contra el Valencia

PRUEBA DE FUEGO EN MESTALLA

Aviso de Marcelino al Barça por su duelo contra el Valencia

Marcelino, técnico del Valencia

El FC Barcelona deberá afrontar este domingo uno de los partidos más exigentes de todo el calendario de LaLiga Santander: el de Mestalla contra el Valencia. Por ello, Marcelino García Toral ha querido mandar una advertencia al conjunto culé

El FC Barcelona tiene un mes de octubre de locos en cuanto al calendario se refiere. Inició su andadura en este ‘mes rojo’ ganando ante el Tottenham y ahora toca enfrentarse al Valencia en Mestalla antes del parón por selecciones. El encuentro será muy duro y se espera volver a ver la mejor versión culé, como se vio en Wembley.

El Valencia es uno de los mejores equipos de LaLiga Santander, aunque esta temporada no ha tenido un comienzo muy fuerte. De las siete jornadas disputadas, el equipo che ha saldado cinco en empate, otra en derrota y ganó un partido. Eso sí, el único triunfo che llegó la pasada semana en un escenario complicado como Anoeta ante la Real Sociedad.

Se espera que el equipo valencianista sea un duro oponente y de hecho, Marcelino García Toral, técnico valencianista, ha mandado un aviso. El asturiano fue el invitado en la sede de la Agrupació de Penyes del Valencia y reconoció que tiene muchas ganas de sacar los tres puntos ante el equipo azulgrana, algo que nunca ha podido hacer.

“¿Ganar al Barça? No veas las ganas que tengo”, reconoció, el entrenador del Valencia. Posteriormente, repasó el balance que lleva contra el FC Barcelona, equipo al que nunca ha podido vencer. “En 20 veces que me enfrenté a ellos aún no le gané”, dijo, aunque advirtió de que “siempre hay una primera vez”.

Marcelino también admitió lo complicado que es enfrentarse al FC Barcelona: “Es un partido donde el acierto es decisivo. Es un gran rival. Anteayer parecía en plena crisis y hoy es el mejor equipo del mundo. Así es el fútbol. Es un extraordinario equipo con maravillosos jugadores y uno que es superior al resto. Contaremos con todo nuestro potencial y con vosotros que nos ayudaréis”.

Última prueba del Barça antes del parón

El FC Barcelona dio un paso importante para la clasificación hacia los octavos de Champions League derrotando al Tottenham Hotspur. Ahora, a los de Ernesto Valverde les toca dejar atrás la mala racha de resultados en LaLiga Santander y empezar a contabilizar los partidos por triunfos. Mestalla no es un escenario fácil, pero toca arrimar el hombro tras sacar dos puntos de los últimos nueve posibles.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/marcelino-garcia-toral-valencia-barcelona-liga-217186-2018-10.php

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*