Vermaelen: “Arthur es un jugador que lucha y tiene habilidades técnicas”

  • El central belga, que saltó al campo en los últimos minutos ante el Tottenham, se deshizo en elogios hacia el brasileño y la sociedad que forman Messi y Alba

Vermaelen, en una acción del partido ante el Tottenham
Vermaelen, en una acción del partido ante el Tottenham (Frank Augstein – Frank Augstein / AP)

Thomas Vermaelen saltó los últimos minutos de partido para dar descanso a Sergio Busquets, que en el tramo inicial del choque dio el susto y tuvo que ser atendido por los servicios médicos del Barça, si bien finalmente pudo continuar. Tras el partido, el central belga pasó por la zona mixta y no escondió su satisfacción por la victoria tras una semana complicada. “Fue un partido increíble, con muchos goles y muchas ocasiones para los dos equipos, fue increíble”, destacó Thomas sobre el encuentro entre el Barça y el Tottenham en Wembley.

El belga habló de dos de los protagonistas del partido, como fueron Messi y Alba, cuya conexión funcionó a las mil maravillas y dio sus frutos, dado que tres de los cuatro goles llevó su sello. “Ellos tienen una gran conexión desde hace dos años. Jordi llega hasta la línea de fondo y conecta bien con Leo, forman un buen tándem. Esperemos que dure mucho tiempo”, destacó.

Tampoco escatimó elogios para Arthur, que en su tercer partido oficial con la camiseta del Barça y ante un rival de altura y un escenario imponente, logró graduarse como azulgrana. “Arthur es un buen jugador, por su puesto necesita más partidos para ir adaptándose, pero es un jugador lucha y tiene habilidades técnicas”, subrayó.

Por último, Vermaelen se refirió al encuentro del próximo domingo ante el Valencia en Mestalla, donde el Barça necesita volver a sumar en la Liga para no ver peligrar el liderato. “Será otro partido difícil como el de hoy. Conseguimos dar un golpe sobre la mesa en la Champions tras tres tropiezos, y ahora tendremos otra prueba difícil en la Liga, donde no podemos perder más puntos, ante un rival también complicado”, justificó el internacional belga.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181004/452164851008/vermaelen-elogios-a-arthur-messi-y-alba-champions-tottenham.html

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181004/452164851008/vermaelen-elogios-a-arthur-messi-y-alba-champions-tottenham.html

Sobre Bismarck 11521 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*