Piqué se basa en Eminem para reivindicar el triunfo del Barça

GRAN RESULTADO EN CHAMPIONS LEAGUE

Piqué se basa en Eminem para reivindicar el triunfo del Barça

Gerard Piqué, Ter Stegen y Messi, celebrando el triunfo del Barcelona
Erika Moya
04/10/2018

Gerard Piqué, que estuvo ‘señalado’ por un sector de la prensa española durante los últimos partidos, se reivindicó este miércoles contra el Tottenham y, tras el encuentro, publicó un mensaje con el fragmento de una canción de Eminem

El central catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, siempre aparece y da la cara cuando el equipo más le necesita. Si bien es cierto que tuvo actuaciones irregulares en los últimos compromisos de LaLiga Santander 2018-19, debido probablemente al cansancio acumulado, también es cierto que este miércoles volvió a rendir a un buen nivel contra el Tottenham en la Champions League.

Piqué aprovechó el gran partido en líneas generales del Barça para reivindicarse, y lo hizo finalizado el encuentro, con una publicación en la que escribió el fragmento de una canción de Eminem, ‘Beautiful Pain’, que metafóricamente podría tener que ver con la situación del FC Barcelona, que empieza a ver la luz después de unas semanas algo duras.

“Estoy en llamas, es un dolor agradable, prendiendo fuego al ayer, encuentra la luz, encuentra la luz, encuentra la luz, estoy en llamas, es un dolor agradable, prendiendo fuego al ayer, encuentra la luz, encuentra la luz, encuentra la luz”, es la traducción del fragmento que ha publicado Gerard Piqué, que ha “prendido fuego al ayer” y está dispuesto a pasar página de los últimos resultados.

Tras el valorado triunfo ante el Tottenham en Wembley, el FC Barcelona llegará con mucho más optimismo para la disputa de la jornada 8 de LaLiga Santander 2018-19 contra el Valencia, este próximo domingo en Mestalla, la que será una nueva y complicada parada en un mes de octubre plagado de compromisos importantes.

Gerard Piqué y Jordi Alba, con días de descanso

Gerard Piqué acabó con ligeras molestias físicas el encuentro contra el Tottenham, aunque se prevé que vuelva a ser titular contra el Valencia. Tras el duelo frente a los ‘chés’, tendrá tiempo para descansar al no acudir a la llamada de la Selección Española.

Y lo cierto es que seguro que tanto él como Jordi Alba agradecerán los días de descanso, dado que de esta manera podrán reponerse de la fatiga acumulada y así encarar los próximos partidos con la mayor de las garantías. El Barça les necesita.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/gerard-pique-eminem-triunfo-fc-barcelona-217164-2018-10.php

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*