Nuevo ‘dardo’ de Luis Enrique tras la ausencia de Jordi Alba

¿INDIRECTAS DE LUIS ENRIQUE?

Nuevo ‘dardo’ de Luis Enrique tras la ausencia de Jordi Alba

Luis Enrique no habló de Jordi Alba, pero dejó indirectas

Luis Enrique dejó de nuevo a Jordi Alba fuera de la convocatoria y, en la rueda de prensa posterior, reiteró que no habla de jugadores que no están convocados. Sin embargo, dejó caer alguna que otra indirecta poco convincente sobre el tema

Luis Enrique Martínez es un entrenador al que no le tiembla el pulso a la hora de sentar en el banquillo a jugadores importantes en caso de que entrene en un club o de dejar fuera de las listas de convocados a pilares clave en el caso de entrenar a una selección. Y así lo ha hecho con Jordi Alba, un jugador que perdió peso en sus planes cuando entrenaba al Barça y que también lo ha hecho en la selección.

Tras hacer oficial la convocatoria, el técnico asturiano ha ofrecido una rueda de prensa en la que le han preguntado por la nueva ausencia del lateral del FC Barcelona, pero Luis Enrique no ha querido hablar directamente de jugadores que no han entrado en la convocatoria y se ha limitado a reiterar que “no hablo de jugadores que no están en la lista. No es un tema tabú, pero no voy a hablar de los que no están”.

“Nunca he dejado fuera a un jugador por temas personales, siempre por temas deportivos”

No obstante, sí que ha lanzado un ‘dardo’ por las especulaciones de varios medios de comunicación que aseguraban que prescindía de Jordi Alba porque no se lleva bien con él: “Nunca he dejado fuera a un jugador por temas personales, siempre por temas deportivos. Desde el principio he dicho que hay jugadores a muy alto nivel que se quedan fuera y que quizás sea injusto, pero sólo hay espacio para 23 futbolistas en la lista”.

Hay que tener en cuenta que Luis Enrique, cuando era técnico del FC Barcelona, empezó a prescindir de la titularidad de Jordi Alba en la última temporada del técnico asturiano en el Camp Nou. Por ello, cuando el asturiano se marchó, el lateral aseguró públicamente que las cosas le irían mejor sin él. Puede que ese comentario no gustase al nuevo seleccionador español.

En la rueda de prensa, también le preguntaron por el raro hecho de que solamente haya un jugador del FC Barcelona en la lista, Sergio Busquets. “Eso más del ámbito de la prensa. Nadie por la calle me dice esas cosas. La gente quiere que gane España. Aquí son 23 de la selección, que es mi equipo, no de clubes”, dijo Luis Enrique, despejando los ‘balones’ que le llegaban.

Luis Enrique, por el buen camino

Pese a las controvertidas decisiones que está tomando desde que se puso al frente de la selección española, su comienzo no ha podido ser más positivo, con dos victorias de entidad en sus dos primeros partidos. Ahora, Luis Enrique deberá seguir trabajando sobre la ‘Roja’ para mantener el nivel mostrado en sus primeros encuentros.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/luis-enrique-declaraciones-jordi-alba-217159-2018-10.php

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*