Messi: “No vamos a dejar de lado ninguna competición”

  • El capitán del Barça se mostró orgulloso del triunfo en Wembley contra el Tottenham y no ocultó el deseo de conquistar todos los títulos

Leo Messi hizo un partidazo contra el Tottenham
Leo Messi hizo un partidazo contra el Tottenham (Pep Morata – MD)

Leo Messi, capitán del Barça, fue la gran estrella del partido de Champions League contra el Tottenham en Wembley y al final del encuentro quiso hablar sobre la importancia de haber conseguido la victoria tras un pequeño bache en las últimas jornadas.

“Éramos conscientes de los resultados que veníamos trayendo y la verdad es que era una prueba dura, por el rival y la competición, nunca es fácil jugar como visitante en Champions y menos con un equipo como éste que tiene grandes jugadores. Salió un día muy bueno, hicimos un partidazo. Creo que hicimos un primer tiempo extraordinario y estamos contentos”, apuntó Messi, que analizó cómo transcurrió el partido.

“Tuvimos un poco de mala suerte porque íbamos 2-0 y manejando el partido, con dos ocasiones seguidas que fueron al palo, y nos hicieron una contra rápida y el 2-1. Después volvimos a tomar ventaja y otra vez un gol de rebote. Supimos sobreponernos a esto y tener la pelota. Sentíamos el cansancio y el ritmo que los ingleses querían meter, pero por suerte vencimos al final”, dijo el argentino, que quiso destacar que la Champions es un gran objetivo pero no el único del curso.

“La Champions es la frutilla del postre para todos. Todos soñamos y queremos conseguirla, pero también tenemos que estar bien en LaLiga para competir en la Champions. No vamos a dejar de lado a ninguna competición. La Champions es especial, pero vamos a pelear también por LaLiga y la Copa”, concluyó Messi, que con su nueva exhibición se mantiene como máximo goleador en la Champions League.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181004/452164221701/messi-no-vamos-a-dejar-de-lado-a-ninguna-competicion.html

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*