Malcom, el único fichaje que no entra en la rotación del Barça

BUENA NOTA PARA LOS FICHAJES

Malcom, el único fichaje que no entra en la rotación del Barça

Malcom, durante un amistoso contra el Tottenham en pretemporada

Mientras Arthur, Arturo Vidal y Lenglet tuvieron minutos y protagonismo este miércoles contra el Tottenham, Malcom ni siquiera entró en la convocatoria, y continúa el misterio en torno a sus ausencias en el FC Barcelona de Ernesto Valverde

Arturo Vidal, Arthur y Lenglet dispusieron de minutos de juego este miércoles contra el Tottenham en Champions League, los dos últimos siendo titulares, por lo que puede decirse que las decisiones del FC Barcelona este pasado verano en el mercado de fichajes fueron acertadas.

Y es que, de los cuatro fichajes que llegaron, Malcom es el único que todavía no ha conseguido entrar en las rotaciones de Ernesto Valverde. Le perjudicó una temprana lesión en un entrenamiento, pero tras haberse recuperado llama la atención que Valverde no haya contado con él ni siquiera para que forme parte de las convocatorias.

Frente a los ‘spurs’, prefirió citar antes a dos jugadores del Barça B, Iñaki Peña y Juan Miranda, antes que a Malcom, aunque en este caso para que se ejercitaran junto a los jugadores del primer equipo, al saber que se caerían de la convocatoria final del encuentro.

Es posible que Malcom sufra todavía alguna molestia, y que Valverde prefiriese dejarle de nuevo en Barcelona para que el brasileño trabajase con tranquilidad en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Faltará ver si entra en la lista de convocados que Valverde revelará este próximo sábado, en relación al compromiso de LaLiga Santander 2018-19 contra el Valencia en Mestalla.

Malcom fue el fichaje más caro del pasado verano para el FC Barcelona, al costar más de 40 millones de euros, y por eso sorprende la situación que atraviesa. Este miércoles Dembélé no fue titular frente al Tottenham, por lo que Malcom podría haber tenido una oportunidad de juego en el caso de haber ido convocado a Wembley.

Malcom, con tiempo para entrar en las rotaciones

No fue el caso, y al brasileño sólo le queda ejercitarse a partir de ahora al máximo nivel hasta convencer a Valverde. Su calidad es indudable, y en los pocos amistosos que jugó durante la pretemporada ya demostró que se trata de un futbolista directo, vertical y con muchas ganas.

Tendrá todavía tiempo, a lo largo de la presente temporada 2018-19, para convencer al ‘Txingurri’ y hacerse un hueco en unas rotaciones que están muy caras, y de las que se prevé que entren y salgan jugadores con asiduidad. Todo ello, sin contar los cambios que puedan realizarse en la plantilla de cara al próximo mercado de fichajes de invierno.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/malcom-unico-fichaje-no-entra-rotacion-barcelona-217169-2018-10.php

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*