Luis Suárez sigue sin arrancar: ¿Harry Kane, el sucesor ideal?

KANE, UN ARTISTA DEL ÁREA

Luis Suárez sigue sin arrancar: ¿Harry Kane, el sucesor ideal?

Clase magistral de delanteros de Harry Kane

El FC Barcelona sufrió este miércoles por la noche la amenaza de Harry Kane. El delantero inglés se cocinó él mismo el gol que metió al Tottenham Hotspur en el partido y luchó contra viento y marea solo ante la defensa culé

Luis Suárez no está precisamente en el mejor momento de su carrera. Desde que llegó al FC Barcelona, ha sido un jugador fundamental por su facilidad en marcar goles, pero su rendimiento en las últimas semanas empieza a preocupar. En especial, su sequía goleadora, ya que no se ve al ‘killer’ letal que se veía en épocas anteriores.

Ante el Tottenham, Luis Suárez peleó lo que no está escrito e hizo un buen trabajo, pero nuevamente se quedó sin marcar pese a tener algunas ocasiones. A sus 31 años, ya se comienza a especular sobre posibles relevos que podrían ocupar su sitio en la delantera del FC Barcelona si no empieza a recuperar sus prestaciones.

Uno de esos delanteros es Harry Kane, jugador que el FC Barcelona tuvo que sufrir en Wembley. El inglés, a sus 25 años, sigue siendo la estrella indiscutible tanto del Tottenham Hotspur como de la selección inglesa. Lo volvió a demostrar en el duelo de Champions League contra los azulgranas, en el que trabajó y marcó.

Su gol en el segundo tiempo fue una clase práctica sobre todo lo que debe hacer un delantero centro de élite. Primero buscó el desmarque para recibir en banda derecha, lejos de un Lenglet que se mostraba sólido. Encaró a Nelson Semedo, hizo un cambio de ritmo y amagó con el disparo para sentar al portugués y quitárselo de encima. Tras frenar en seco, definió con una rosca precisa.

El delantero inglés había sacado petróleo de una jugada en la que solamente los grandes delanteros podían marcar. El ariete del equipo londinense se había peleado con toda la zaga barcelonista hasta que, tras insistencia, encontró un agujero que le valió el gol. Lleva muchas temporadas en la élite y sabe de lo que va este juego.

Kane, ¿el delantero ideal para el Barça?

Se dice que Harry Kane no encajaría en el estilo de juego del FC Barcelona pero lo cierto es que en el Tottenham se le ha visto marcar goles de todas las maneras. El inglés es un matador del área: destaca por su remate y por estar siempre en el sitio preciso en el momento oportuno. El británico se hincharía a meter goles en el Barça, y más teniendo a Leo Messi al lado. La pregunta es si el Tottenham le dejará escapar.

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*