La frase de Icardi sobre Messi tras la jornada de Champions

EL INTER, PRÓXIMO RIVAL DEL BARÇA

La frase de Icardi sobre Messi tras la jornada de Champions

Mauro Icardi, celebrando una diana con el Inter de Milán

El delantero del Inter de Milán, Mauro Icardi, se refirió a su compatriota Leo Messi tras conocer la exhibición de éste contra el Tottenham en la Champions League, y se mostró convencido de que el regreso del ’10’ con la albiceleste es necesario

Al igual que el resto del planeta futbolístico, Mauro Icardi alucinó con la exhibición de Lionel Messi contra el Tottenham en Wembley, y tras finalizar la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, aseguró que cree que el ’10’ debería regresar pronto a la selección de Argentina, teniendo en cuenta que en 2019 se jugará la Copa América.

“Messi tiene que volver a la selección, en el 2019 tenemos la Copa América”, comentó Icardi en declaraciones concedidas a ‘ESPN’. Icardi, que creció maravillándose con las actuaciones de Lionel Messi en el FC Barcelona -él estaba en las categorías inferiores-, ya ha tenido la oportunidad de jugar con ‘La Pulga’ en la albiceleste, aunque no de manera regular.

Como el mismo Scaloni dejó claro en relación a la situación de Leo Messi, será el astro del FC Barcelona quien decida cuándo regresa a la albiceleste, pero lo más seguro es que Messi no cuelgue las botas de la Selección, sino que simplemente se tome un respiro para luego regresar más fuerte y motivado tras las últimas decepciones.

Son dos finales de Copa América y una final de Mundial perdidas con la albiceleste, y tras la eliminación en octavos del Mundial de Rusia 2018, Argentina está obligada a reconstruirse con algunas caras nuevas y probaturas durante estos primeros partidos amistosos de parón de selecciones.

De ahí que sea normal que Leo Messi no acuda a estos primeros partidos, cediendo los minutos a jugadores jóvenes que, de aquí a unos meses, quizá formen parte de las convocatorias habituales de Scaloni y mejoren el rendimiento de la Selección.

El caso es que Leo Messi acabará volviendo a la selección de Argentina más pronto que tarde. Y no se descarta, además, que lo haga durante años para preparar el próximo Mundial de Qatar 2022, ya con 35 años y seguramente al borde de la retirada.

Messi, centrado de momento en el Barça

Sería esta su última oportunidad de conquistar un Mundial con la selección de Argentina, una ‘espinita’ clavada que desea quitarse y por la que luchará cuando toque. Por ahora, tiene otros objetivos a corto plazo: ganar todos los títulos con el FC Barcelona 2018-19.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/conclusion-mauro-icardi-messi-champions-league-217173-2018-10.php

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*