Ivan Rakitic vuelve a mojarse entre Luka Modric y Leo Messi

RAKITIC, COMPAÑERO DE AMBOS

Ivan Rakitic vuelve a mojarse entre Luka Modric y Leo Messi

Rakitic, entre Messi y Modric

Ivan Rakitic tiene una difícil papeleta cuando le preguntan si se queda con Luka Modric, compañero de selección, o Leo Messi, compañero de equipo. No obstante, el centrocampista croata tiene claras las diferencias entre ambos

El FC Barcelona consiguió derrotar al Tottenham haciendo un auténtico partidazo en Wembley y dejó la clasificación a octavos de la Champions League bastante encarrilada. Dos de los grandes protagonistas del encuentro fueron Ivan Rakitic, que marcó un golazo a botepronto, y Leo Messi, que tuvo una actuación magistral culminada con dos goles.

Precisamente el croata salió en zona mixta y le hicieron la pregunta que le llevan haciendo desde que la selección de Croacia quedó subcampeona del mundo: si se queda con Luka Modric, compatriota suyo y compañero de selección, o con Leo Messi, compañero suo en el FC Barcelona. Rakitic se mojó, aunque elogiando a ambos.

El centrocampista croata se rindió a los pies de Leo Messi, aunque hace semanas reconoció que le parece justo que los premios se los lleve su compatriota: “Con todos los respetos para el resto, sabemos que Messi es diferente. A veces pasan cosas como la temporada que ha hecho Modric, pero todos sabemos que Leo es diferente”.

Lo cierto es que Luka Modric es un jugador grandioso, pero si hay que hablar de Leo Messi se trata de otra cosa distinta. Ayer lo demostró en un gran escenario como es Wembley, donde ya había marcado en una final de Champions contra el Manchester United, y ante un gran equipo como el Tottenham. Su actuación fue memorable, con dos goles que pudieron ser cuatro, ya que se la pegó dos veces con el palo.

Arthur, la Liga y la Champions

Ivan Rakitic también trató otros temas y uno de ellos fue tabién relacionado con el mensaje de Leo Messi en el Gamper, en el que prometió esfuerzos por la Champions League. El croata reconoció que es cierto, pero que LaLiga es l más importante: “Tenemos una ilusión especial, sí, pero la misma que el curso pasado y que el curso que viene. Nos tenemos que centrar en LaLiga, que es lo más importante”.

Además, tuvo amables palabras para Arthur Melo, que realizó un partidazo en Wembley y que se entendi´en la perfección con sus compañeros, como si ya hiciese años que juega en el equipo culé. “En parte, por su trabajo hicimos un gran partido. Se lo merece. Está trabajando mucho todos los días y ha estado muy bien”, resaltó.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/ivan-rakitic-luka-modric-leo-messi-217149-2018-10.php

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

  1. CUANTO ME ALEGRO DE HABER FALLADO MI PRONÓSTICO DEL PARTIDO, QUE PUEDO DECIR, NUESTRO EQUIPO LUCIÓ BIEN EN ATAQUE, PERO SEGUIMOS TENIENDO BRECHAS EN LA DEFENSA, QUE DEBEN RESOLVERSE ANTES DEL 28 DE OCTUBRE PARA PODER ENCARRILAR UN POCO MÁS LA LIGA

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*