El planeta fútbol, a los pies de Leo Messi tras su recital europeo

‘DOBLETE’ ANTE EL TOTTENHAM

El planeta fútbol, a los pies de Leo Messi tras su recital europeo

Leo Messi, con el mundo a sus pies

Leo Messi volvió a deslumbrar en el estadio de Wembley como ya había hecho en esa final de la Champions League contra el Manchester United. Sus dos goles y su actuación de 10 provocaron los elogios de compañeros, rivales y prensa

El FC Barcelona se levantó después de una mala racha de resultados en LaLiga Santander derrotando al Tottenham Hotspur en Champions League. Pese a que Philippe Coutinho e Ivan Rakitic marcaron dos golazos, el protagonista del partido volvió a ser Leo Messi. El astro argentino marcó dos goles y mandó otros dos balones a la madera, apareciendo siempre que su equipo lo necesitaba.

La gran actuación de Leo Messi no pasó desapercibida en el mundo del fútbol, que volvió a situarse a los pies del argentino. Tanto la prensa internacional, como sus rivales, incluyendo al técnico del equipo británico Mauricio Pochettino, reconocieron la superioridad del mejor jugador del mundo. Sus compañeros de equipo también le dedicaron bonitas palabras.

El más contundente de todos fue Jordi Alba, que devaluó la credibilidad del premio The Best por no estar en poder del ’10’ culé: “Para mí el The Best es una mentira. Modric es un gran jugador, uno de los mejores del mundo meramente, pero Messi come en una mesa aparte, juega a otro nivel. Ha vuelto a demostrar que es el mejor del mundo. Cuando Leo corre, al resto no nos queda más que apretar los dientes. Es el mejor y nos hace a todos un poco mejores”

Otros compañeros de equipo también reconocieron la superioridad del argentino, empezando por Ivan Rakitic. “Con todos los respetos para el resto, sabemos que Messi es diferente”. Coutinho También le dedicó halagos: “Es el mejor de la historia y todo lo que hace es imprevisible, siempre hace cosas nuevas. Honor muy grande estar con él”. El discurso de Arthur también fue parecido: “Es increíble lo que hace, hace rutinarias cosas extraordinarias. Es el mejor jugador de la historia. Estoy muy feliz por jugar a su lado y aprende. Nos ayuda mucho”.

La prensa internacional ensalza a Messi

Como es normal, la prensa internacional también se puso a los pies de Leo Messi. En Inglaterra, incluso llegaron a ponerle un nuevo apodo: El Maestro. Hay que recordar que el astro argentino salió ovacionado por el público de Wembley y su talento también fue reconocido por los ex futbolistas. Alan Shearer fue uno de ellos: “Messi es el mejor de todos los tiempos. Goles. Habilidades. Ritmo de trabajo. Actitud. Un artista”.

Gary Lineker, que llegó a jugar por el FC Barcelona, ha reconocido varias veces que cree que Messi es el mejor jugador de todos los tiempos. Este miércoles estuvo en Wembley y le dedicó unas cariñosas palabras al argentino: “Un privilegio estar en Wembley para ver actuar a este verdadero genio” , dijo, cuestionándose si “¿Alguien realmente cree que ha habido un futbolista mejor que Leo Messi?”.

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*