El mensaje de Arthur Melo tras haberse consagrado en Wembley

GRAN PARTIDO DE ARTHUR

El mensaje de Arthur Melo tras haberse consagrado en Wembley

Arthur, contento por su gran partido

Arthur fue uno de los mejores en el partido de Champions contra el Tottenham. Todo el equipo realizó un gran trabajo, pero el brasileño sorprendió por su serenidad pese a su juventud y a haber llegado en verano. Tras el choque, expresó su felicidad en redes

Arthur Melo fue la gran sorpresa de la noche en muchos sentidos. Primero, fue la bomba de Ernesto Valverde en la alineación del FC Barcelona para jugar en Wembley ante el Tottenham Hotspur, ya que se esperaba la presencia de Ousmane Dembélé o de Arturo Vidal en el once. Segundo, porque no desaprovechó la oportunidad: hizo un partidazo.

Se notó que la titularidad del centrocampista brasileño no fue fruto de la casualidad o de una temeridad del Txingurri. A Arthur se le vio totalmente adaptado al juego del equipo y se entendió a la perfección con sus compañeros, algo que hace pensar que su puesto en el once venía siendo algo muy estudiado por Valverde.

El centrocampista brasileño no le falló al técnico que había apostado por él y probablemente haya llamado a la puerta de la titularidad en más partidos importantes por su tremendo rendimiento en el crucial choque de Champions League. De hecho, este mes de octubre habrá encuentros muy complicados en los que podrá demostrar lo que vale.

Tras el partido de Londres, Arthur expresó su felicidad mediante las redes sociales. Lo hizo en Twitter, publicando una imagen en la que sale junto a Leo Messi y Jordi Alba y un mensaje congratulando al equipo por la victoria. “Una noche increíble en Londres. Gran victoria. ¡Felicitaciones a todos por la dedicación!”, escribió.

Sin lugar a dudas, fue la gran noche de un jugador al que ya empiezan a comparar con Xavi Hernández, mítico centrocampista que jugó durante muchos años en el FC Barcelona. Sus movimientos y su estilo de juego le dan un aire al de Terrassa y demostró que, sin haberse criado en la Masia, entiende a la perfección el ‘estilo Barça’.

Arthur puede dar el golpe en octubre

Por el momento, Ernesto Valverde le ha dado toda la confianza a Arthur en el partido más complicado del Barça en lo que va de temporada. Este fin de semana los culés se enfrentan al Valencia, uno de los oponentes más complicados de LaLiga Santander, y encima en Mestalla. No sería raro ver a Arthur repitiendo en el once. Como tampoco lo sería verle frente al Sevilla, Inter de Milán y Real Madrid, los próximos choques.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/arthur-melo-twitter-champions-tottenham-barcelona-217151-2018-10.php

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 Comentarios

  1. Ante todo mis felicitaciones a todos, que como yo disfrutaron cada minuto de este partido fantástico y finalmente logramos una victoria deseada y sobre todo de la forma que se jugó. Ayer dije que quería a Arthur en el 11 inicial y Dembelé en el banco, y la verdad que no hizo quedar mal a nadie. Todavía queda mucho por delante y otros partidos bien complicados pero es una buena noticia como se comportó el brasileño en la noche mágica de ayer.
    A Messi lo ví jugando que parecía que estábamos en la final del 2015, jaja, como siempre impulsando al equipo,creo que lo ayudó también el hecho de haber descansado al menos la primera mitad del partido del fin de semana, creo que Valverde debe seguir rotando para conseguir la champions esta temporada…equipo tiene pa eso. Seguimos en la batalla…VIZCA BARÇA !!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*