Deschamps convoca a Dembélé en Francia y le manda un recado

DEMBÉLÉ, A MANTENER SU BUEN INICIO

Deschamps convoca a Dembélé en Francia y le manda un recado

Deschamps convcó a Dembélé

Ousmane Dembélé ha tenido un gran inicio de temporada en el FC Barcelona y ya lleva cinco goles. Cifras muy superiores a las de la pasada campaña y que han hecho que Didier Deschamps vuelva a confiar en él para la selección francesa

Desde que empezó la presente temporada, todo ha ido sobre ruedas para Ousmane Dembélé. Empezó LaLiga con un gran nivel y sus goles ya han dado seis puntos al FC Barcelona. Fue decisivo ante el Real Valladolid marcando el único gol del partido y marcó el segundo contra la Real Sociedad cuando el equipo más lo necesitaba, además de ser clave para conquistar la Supercopa de España con un golazo al Sevilla.

Todo ello le ha valido para que Didier Deschamps haya vuelto a confiar en él de cara a la convocatoria de la selección francesa para los dos partidos de la semana que viene, durante el parón por encuentros internacionales. El seleccionador francés ha incluido al extremo del FC Barcelona en la lista y le ha lanzado un mensaje en la sala de prensa.

Deschamps aseguró que, pese al gran inicio de campaña que está realizando Dembélé, todavía tiene mucho margen de mejora: “Tiene características ofensivas que le permite desbloquear situaciones, está haciendo un gran inicio de temporada con el Barcelona marcando goles, pero tiene margen de progresión en un equipo en el que tiene mucha competencia”.

El técnico francés reconoció que Dembélé debe creerse todo su potencial y trabajar para mejorar los aspectos en los que flaquea: “Creo que todavía no es totalmente consciente de toda la exigencia que supone el alto nivel, pero tiene características que le permiten desestabilizar al adversario. Si sigue añadiendo otras características, como está haciendo con su club en este inicio de temporada, será todavía mejor”.

Dembélé perdió el puesto ante el Tottenham

El aviso de Didier Deschamps va dirigido especialmente a los problemas de continuidad de Dembélé. Después de empezar la temporada como un tiro, el extremo galo tuvo dos actuaciones muy discretas en los partidos contra el Leganés y el Girona. Todo ello le costó el puesto en el partido contra el Tottenham.

Para convertirse en la estrella que el FC Barcelona y la selección francesa necesitan, Dembélé debe evitar al máximo esas desconexiones puntuales. Se trata de un jugador de enorme talento, pero hace falta que sepa explotarlo ganando regularidad. Si lo hace, tendrá muchas más posibilidades.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/didier-deschamps-ousmane-dembele-francia-217167-2018-10.php

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*