Dembélé y Arturo Vidal se marchan serios de Wembley

  • El chileno publicó un enigmático mensaje en Instagram con una cara enfadado

Arturo Vidal mira a Valverde antes de entrar en el terreno de juego
Arturo Vidal mira a Valverde antes de entrar en el terreno de juego (Facundo Arrizabalaga – Facundo Arrizabalaga / EFE)
MundoDeportivo.com

Actualizado a 04-10-2018 08:31

Luis Suárez, muy combativo pese a no marcar gol y haber ampliado su mala racha en Europa, abandonó Wembley cojeando a causa de un golpe sufrido durante el partido, aunque contento por el resultado. Quienes no estaban tan contentos y no ocultaron su enfado fueron Arturo Vidal y Dembélé.

Para el francés fue el primer partido de la temporada alejado de la titularidad y no pudo ocultar su desilusión, lo que se tradujo en un rictus serio.

Por su parte, Arturo Vidal, que ya hizo gestos de disgusto al ser sustituido el pasado sábado ante el Athletic, se fue serio y en las redes sociales (Instagram) incluso publicó un simple emoticono enfadado después de no ser titular y entrar en el minuto 87 de partido para acabar de amarrar el resultado.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181004/452165519333/dembele-arturo-vidal-serios-enfadados-wembley.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*