Barça Piqué y Messi siguen siendo amigos

El central ha colgado una foto en una de sus cuentas de Twitter en la que se le ve sonriendo con Leo

Algunos medios aseguraron que la relación entre ambos se había deterioriado hasta romperse

Leo Messi completó un partido de ensueño en Wembley. El argentino marcó dos goles, dio dos postes y lideró el brillante triunfo del equipo azulgrana ante el Tottenham | Mediapro

El periodista Eduardo Inda dijo hace tres días que las relaciones entre Messi y Piqué estaban rotas, que “el divorcio es total”. La supuesta información explicaba que el central le había pedido al ’10’ que diera la cara por los malos resultados, como si Leo no apareciera más que nunca tras los partidos para dar explicaciones.

Gerard Piqué, siempre atento a todo lo que se dice sobre él, ha querido cerrar la polémica, en el caso de que haya existido nunca. Y lo ha hecho colgando una imagen de ambos en la que se les ve sonrientes y cómplices tomada tras el encuentro en Wembley en el que Messi dio una nueva exhibición y Gerard recuperó su mejor versión.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ambos son amigos desde hace muchísimos años, desde que coincidieron en la mítica generación del 87 en las categorías inferiores del Barça. De hecho, les une una estrecha amistad que ha perdurado durante los años y, en ningún caso, cualquier tipo de intercambio de opiniones que pueda existir, se debe a un “divorcio”.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/pique-messi-siguen-siendo-amigos-7071755

Sobre Bismarck 11521 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*