Arturo Vidal rebaja la polémica con un nuevo mensaje en redes

ENFADADO TRAS EL TOTTENHAM-BARÇA

Arturo Vidal rebaja la polémica con un nuevo mensaje en redes

Arturo Vidal, durante un compromiso con el FC Barcelona

Arturo Vidal generó algo de controversia con su último ‘post’ en Instagram, un ’emoji’ de enfado que contrastaba con la fabulosa victoria que acababa de obtener el FC Barcelona. Poco después, realizó una nueva publicación en las redes sociales

Cierta controversia generó en las últimas horas el mensaje en ‘Instagram Stories’ de Arturo Vidal, quien publicó un ’emoji’ de enfado que contrastaba, sin lugar a dudas, con la meritoria y espectacular victoria que acababa de conseguir el FC Barcelona frente al Tottenham, en Champions League, siendo capaz de anotar cuatro goles y habiendo podido marcado todavía más dianas a los ‘spurs’.

El FC Barcelona jugó como equipo, se reivindicó tras los malos resultados en LaLiga Santander 2018-19 y demostró que, cuando está en forma y mentalizado, es un rodilo capaz de pasarse por la piedra a cualquier equipo. Pues bien, parece que el apabullante triunfo no convenció del todo a un Arturo Vidal que jugó unos pocos minutos en la segunda mitad.

Se desconoce si su ’emoji’ de enfado fue debido a ello, pero no fueron pocos los medios de comunicación que especularon al respecto. El caso es que, en las últimas horas, Arturo Vidal ha vuelto a publicar en las redes sociales, esta vez un ‘post’ en Instagram en el que celebra la victoria cosechada por el FC Barcelona y se alegra del trabajo del equipo azulgrana.

¿Le habrá pedido alguno de sus compañeros una rectificación en redes sociales? Nunca lo sabremos, pero lo que es indudable es que Arturo Vidal está comprometido al cien por cien en el FC Barcelona, y que sus ganas de triunfar en el conjunto culé le llevan, como es natural, a querer jugar todos los minutos posibles bajo el mando de Ernesto Valverde.

A Arturo Vidal sólo le queda trabajar duro

No siempre se puede, sin embargo, y menos en una plantilla tan competitiva como la del FC Barcelona, que tiene en sus filas a jugadores como Arthur Melo, un guardián que encarna a la perfección el estilo de juego de Xavi Hernández, y que tras su gran actuación ante el Tottenham, es probable que disponga cada vez de más minutos.

Arturo Vidal, como el resto de sus compañeros, tendrá que esperar oportunidades en un equipo plagado de estrellas y jóvenes promesas. Basta decir que la gran revelación de los primeros partidos de la temporada 2018-19, Ousmane Dembélé, ni siquiera jugó frente a los ‘spurs’. Eso dice mucho de la competitividad del equipo, y de las variantes que puede presentar Valverde en cada partido.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/arturo-vidal-polemica-nuevo-mensaje-instagram-217161-2018-10.php

Sobre Bismarck 11559 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*