¡Alerta en el FC Barcelona por las molestias de Luis Suárez!

OTRO CONTRATIEMPO PARA EL BARÇA

¡Alerta en el FC Barcelona por las molestias de Luis Suárez!

Luis Suárez, justo antes de jugar contra el Tottenham en Wembley

Según ha informado en las últimas horas ‘RAC1’, Luis Suárez terminó con molestias en la rodilla derecha tras el partido contra el Tottenham en Wembley, y este viernes estaría previsto que se someta a pruebas médicas para descartar una lesión

El parón internacional de selecciones sentará de perlas a los jugadores del FC Barcelona en este mes de octubre, teniendo en cuenta que varios de ellos se encuentran entre algodones. Samuel Umtiti y Sergi Roberto están lesionados, mientras que Gerard Piqué y Sergio Busquets han sufrido un gran desgaste físico en las últimas semanas.

A todo esto cabe sumar ahora unas supuestas molestias de Luis Suárez en la rodilla derecha, tal y como ha desvelado ‘RAC1’, que se habrían producido durante el encuentro contra el Tottenham en Wembley. Las molestias de este tipo suceden en muchas ocasiones por los golpes que reciben los futbolistas en sus piernas semana sí y semana también.

En el FC Barcelona, en cualquier caso, querrían descartar una posible lesión de Luis Suárez en la rodilla, y por ese motivo estaría previsto que el delantero uruguayo se someta a pruebas médicas en las próximas horas, con el objetivo de determinar si existe realmente una dolencia grave y, en tal caso, cuál sería el alcance de la misma.

Luis Suárez se ha mostrado errático de cara a la portería contraria en los últimos partidos, y no se puede descartar que esa falta de puntería pueda deberse a unas molestias en su rodilla, que mermarían su rendimiento de la misma manera que sucedió en el arranque de la temporada pasada.

A estas alturas del año pasado, Luis Suárez sufrió un quiste sinovial en la rodilla que hizo incluso pensar en la posibilidad de pasar por el quirófano, algo que finalmente se evitó con un tratamiento conservador. En principio la molestia actual, pese a tratarse de la misma rodilla, no tiene nada que ver con aquel problema, por lo que en el Barcelona están tranquilos por ahora.

El FC Barcelona, con alternativas en el once

Eso sí, las recientes molestias de Luis Suárez ponen en duda su presencia en la alineación titular del FC Barcelona este próximo domingo para medirse al Valencia en Mestalla, en la jornada 8 de LaLiga Santander 2018-19.

Si el charrúa no está presente, Dembélé podría relevarle en el once titular, con Messi y Coutinho también en el frente de ataque, y Arthur o Arturo Vidal como alternativas en la medular. Eso, siempre y cuando Malcom no entre en la convocatoria y se convierta, junto a Munir, en otra posibilidad.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/alerta-luis-suarez-lesion-fc-barcelona-217171-2018-10.php

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*