ALARMA: Uno de los cracks que quiere fichar el Barça se complica

EL BARÇA, ATENTO A LOS FICHAJES

ALARMA: Uno de los cracks que quiere fichar el Barça se complica

Pepé ha triplicado su precio

Con Eric Abidal en la secretaría técnica, el FC Barcelona empezó a hacer un estudio importante del mercado francés para tratar de llevarse a los jóvenes talentos en crecimiento, al estilo de Malcom. Uno de ellos se ha complicado por su precio

Desde hace semanas, uno de los hombres situados en la órbita del FC Barcelona es Nicolás Pepé, delantero del Lille. El marfileño tiene 23 años y se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la Ligue 1 francesa. La calidad y el vigor del futbolista del Lille está empezando a encandilar a los grandes clubes europeos.

De hecho, recientemente, el propio presidente del Lille, Gérard López, reconoció el interés del FC Barcelona en atar a su jugador. “Es verdad. Hay algunos grandes clubes que están interesados en él. Los clubes se pusieron en contacto con nosotros directamente después del mercado de verano para averiguar el camino a seguir”, respondió, tras preguntarle por las negociaciones con los azulgranas en declaraciones concedidas a ‘RMC Sport’.

Ahora, no obstante, el club culé se ha encontrado un impedimento importante de cara a hacerse con el jugador. Paradójicamente, es el gran rendimiento que está ofreciendo Pepé el que ha dificultado su venta ya que, según Mundo Deportivo, ha triplicado su valor de mercado, que estaba fijado en 10 millones. Ahora, el Lille no aceptaría ofertas por debajo de los 30.

El delantero ha comenzado la temporada de forma inmejorable en el Lille: en ocho partidos, ha marcado 5 goles y ha dado 5 asistencias a sus compañeros. Números que suenan como una buena carta de presentación del jugador, que gusta a la secretaría técnica y al que se le realizará un seguimiento durante los próximos meses.

Hay que recordar que la plantilla del FC Barcelona cuenta con cinco delanteros actualmente: Messi, Suárez, Dembélé, Malcom y Munir. La llegada de Pepé supondría más competencia en estos puestos o posiblemente la salida de uno de ellos. Hay que recordar que Munir todavía no ha renovado su contrato, por lo que Pepé podría ocupar su puesto si el hispano-marroquí no amplía su vinculación con los culés.

Los 30 millones, demasiados por Pepé

El FC Barcelona no va precisamente sobrado de recursos económicos debido al gran gasto que ha habido en los últimos periodos de traspasos. Por ello, el dinero se quiere invertir en apuestas seguras. Pepé está realizando un gran inicio de temporada, pero todavía queda mucha tela por cortar si el Lille pretende cobrar los 30 ‘kilos’ que pide. El Barça trataría de regatear o esperaría a la consagración del delantero marfileño.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/barcelona-fichajes-nicolas-pepe-lille-217165-2018-10.php

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*