Un ex del Barça puede convertirse en otra de las gangas del verano 2019

EUROPA BUSCA CENTROCAMPISTAS

Un ex del Barça puede convertirse en otra de las gangas del verano 2019

Los jugadores del Chelsea celebran un título

Después de otra ventana de traspasos animadas, ya han arrancado los rumores para las próximas, y han cobrado especial atención los futbolistas que acaban contrato. Un ex del FC Barcelona podría ser otra de las gangas del mercado veraniego de 2019

Hace ya algunos meses que la ventana estival de traspasos quedó atrás, pero en Europa se sigue hablando de fichajes. Concretamente, el mercado de centrocampistas está más caliente que nunca, y para dar más detalles, los que acaban contrato van especialmente codiciados. Un ex del FC Barcelona podría ser protagonista.

Precisamente protagonismo es lo que ha perdido Cesc Fábregas en el Chelsea, en el que la llegada de Maurizio Sarri le ha perjudicado. Aunque el italiano ha logrado templar el ambiente tras el agitado final de Antonio Conte en Londres, su apuesta futbolística no acaba de dejar espacio para jugadores del perfil del catalán, que además cuenta con la desventaja de haber empezado el curso lesionado.

Además de alinear piezas que sepan defenderse con el balón, el napolitano prefiere que se desenvuelvan bien en el plano físico, algo que además de no ser una característica natural del de Arenys de Mar, es algo más complicado contando que ya tiene 31 años. Otros compañeros más jóvenes y preparados le han pasado por delante, como N’Golo Kanté o Ross Barkley o los recién llegados Mateo Kovacic y Jorginho.

Contando que su reducción de minutos podría mantenerse y que las renovaciones en Stamford Bridge se firman en función de rendimiento y objetivos, en Inglaterra ya especulan con una nueva aventura del ‘4’. Como su vinculación con los ‘blues’ expira en junio de 2019, en enero será libre de negociar con cualquier pretendiente, lo que podría abrirle muchas puertas.

De momento, eso sí, no se han confirmado posibles destinos, pero las pistas apuntarían a España, Inglaterra o incluso la MLS. No tardará en haber noticias sobre el futuro de Cesc, cuyas cualidades, sea donde sea, siguen siendo muy codiciadas, aunque quizá en conjunto de ritmo algo más lento que el londinense.

Los centrocampistas sin contrato provocan una batalla en el mercado

En un mercado dominado por la inflación, oportunidades como la de Cesc están provocando una verdadera batalla de clubes, que intentan ser el mejor posicionado para apropiarse de algunos fichajes a coste cero, que apenas requieren inversión en salarios. Dos de los casos más llamativos junto al del catalán son los de Adrien Rabiot o Aaron Ramsey, que podrían abandonar el PSG y el Arsenal y tienen una larga lista de pretendientes.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/ex-barcelona-puede-convertirse-otra-gangas-fichajes-verano-2019-cesc-fabregas-217120-2018-10.php

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*