Segura y Abidal se quedan sin ver a De Jong

Segura y Abidal se desplazaron a Múnich para ver a De Jong en el Bayern-Ajax de la Champions

De Jong sufrió unas molestias en los gemelos y no forma parte ni siquiera de la lista de Ten Hag

De Jong sí jugó frente al AEK de Atenas en la primera jornada de la Champions

De Jong sí jugó frente al AEK de Atenas en la primera jornada de la Champions | sport

Los directores deportivos de Barcelona, Pep Segura y Eric Abidal se dirigieron a Munich para ver a Frenkie de Jong en acción por el Ajax contra el Bayern, pero se sintieron decepcionados cuando el jugador no pudo participar debido a una lesión muscular.

De Jong sufró unas molestias en los gemelos y no forma parte ni siquiera de la lista de Eric ten Hag. El joven es un gran objetivo para Barcelona, que tuvo dos ofertas rechazadas por el Ajax en el verano. Los directores deportivos de Barcelona pudieron al menos ver a Tagliafico y De Ligt, otros jugadores del Ajax que les interesan.

El equipo holandés impresionó en un empate 1-1 con el Bayern, que fácilmente podrían haber ganado después de crear muchas oportunidades en el segundo tiempo.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/segura-y-abidal-se-quedan-sin-ver-a-de-jong-7067596

Sobre Bismarck 11509 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*