Rakitic eliminó a una Inglaterra plagada de ‘Spurs’

  • El croata se enfrentó a cinco jugadores del Tottenham en las pasadas semifinales del Mundial de Rusia

Ivan Rakitic, con la camiseta de Croacia durante el Mundial
Ivan Rakitic, con la camiseta de Croacia durante el Mundial (Alex Livesey – Alex Livesey / Getty)

Ivan Rakitic afronta este miércoles un partido que le puede resultar familiar. El croata quiere volver a sonreír como hizo en las semifinales del pasado Mundial de Rusia, cuando lideró a la selección de Croacia a la final contra Francia a costa de la Inglaterra de Gareth Southgate.

El técnico ‘pross’ tenía en su equipo una base de jugadores del Tottenham, a los que Rakitic se enfrenta hoy con el Barça, que claudicaron ante los balcánicos en la prórroga (2-1). El defensa Trippier, que marcó de falta directa, el goleador Harry Kane y el hoy lesionado Dele Alli fueron titulares en aquel encuentro mundialista, mientras Rose y Dier salieron después.

Otro de los jugadores del Tottenham que recordará a Rakitic el pasado Mundial es el meta Hugo Lloris, aunque en este caso el recuerdo será negativo ya que el guardameta francés se proclamó campeón en la gran final contra la Croacia en la que jugaba Rakitic.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181003/452155349959/fc-barcelona-barca-ivan-rakitic-inglaterrra-croacia.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*