Messi le metió cuatro a Pochettino en 2012, cuando dirigía al Espanyol

  • El delantero azulgrana logró un póker de goles la última vez que se enfrentó al actual técnico del Tottenham

Messi celebra el segundo gol conseguido ante el Espanyol en 2012.
Messi celebra el segundo gol conseguido ante el Espanyol en 2012. (Pep Morata – Pep Morata)

Leo Messi se enfrenta hoy a Mauricio Pochettino, un entrenador al que ya se enfrentó en el pasado cuando este dirigía al RCD Espanyol. El conjunto blanquiazul que dirigía Mauricio Pochettino impidió que Leo Messi marcara en los primeros cinco encuentros de Liga con el actual técnico del Tottenham en el banquillo perico.

El atacante azulgrana se desquitó a lo grande metiendo cuatro goles en el 4-0 de la Liga 2011-12, incluido uno de falta directa al portero Kameni, la última vez que se ha enfrentado a ‘Poche’.

Una temporada antes, no le hizo falta anotar al dirigir la orquesta azulgrana en el 1-5 en Cornellà-El Prat con sendas asistencias a Pedro y Villa en una exhibición azulgrana en territorio rival, en una de las grandes goleadas recientes en el derbi catalán.

Este miércoles por la noche tendrá la oportunidad de ampliar sus registros goleadores ante Pochettino, y lo hará en un escenario como Wembley, de muy grato recuerdo para él ya que allí conquistó la Champions de 2011 marcando un golazo.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181003/452155341813/fc-barcelona-barca-leo-messi-pochettino.html

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*