Entre Lamela y Lenglet marcaron el segundo del Tottenham

LENGLET DESVIÓ EL DISPARO

Entre Lamela y Lenglet marcaron el segundo del Tottenham

Lamela, disparando contra la portería del FC Barcelona

Mala fortuna para el FC Barcelona, que a pesar de tener la segunda mitad más que dominada contra el Tottenham, vio cómo se le complicaba tras un gol desde fuera del área de Erik Lamela, en un disparo que desviado por Clément Lenglet

Aunque el FC Barcelona prácticamente jugó un partido perfecto en Wembley, el Tottenham recortó distancias con el gol de Harry Kane y, con 1-3 en el marcador, fue Erik Lamela quien volvió a meter el miedo en el cuerpo al FC Barcelona, transformando un segundo gol que servía para poner el 2-3 generar así una gran injusticia. Y es que la diana llegó merced a un disparo de Erik Lamela, desde fuera del área, que rebotó en el brazo de Lenglet y, con la trayectoria desviada, inutilizó la estirada de Ter Stegen.

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

  1. No se por qué se le achaca tanto este gol a un error de Lenglet. Es cuestión simplemente de estar, quizás mal colocado. Cualquiera que haya jugado fútbol lo sabe. El balón lo roza y el desvío lo lleva a puerta. Mala suerte y ya está. Esto le sucede a cualquier defensa. Esa es su zona de trabajo. Feo sería que llegara el gol y los defensas no estuvieran en el área. Es una tontería relacionar tanto a Clement Lenglet con ese tanto.
    M@ndy.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*