El Barça vuelve a ver a Piatek, que sigue goleando

  • El delantero del Genoa se mantiene en la agenda del club azulgrana

Krzysztof Piatek celebra un gol con el Genoa
Krzysztof Piatek celebra un gol con el Genoa (Federico Proietti – EFE)

Krzysztof Piatek (23) sigue siendo la sensación del ‘calcio’. El ariete polaco del Genoa ha jugado seis partidos de Liga y uno de Copa marcando 12 goles. Una cifra imponente pero más aún teniendo en cuenta que los ha hecho con sólo 31 disparos. En su día explicamos que el Barça le había visto y que le parecía algo verde para el primer equipo. Debe confiar, sin embargo, en que va a madurar pronto porque ha vuelto a verle y piensa seguir haciéndolo.

Sabía que…

Peligro para Cocu en el Fenerbahçe. El club propiedad de Beko, sponsor del Barcelona, es el 14º clasificado de la Liga turca con solo 2 victorias en 7 partidos.

Maicon, capitán de Gremio, explica que Arthur mantiene tal conexión con su ex equipo que le ha pedido poder seguir el grupo de WhatsApp de los jugadores.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181003/452150211852/barca-piatek-genoa-goles.html

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*